Los pequeños mosqueteros

45 4 2
                                    

Una repentina avalancha de rocas se dirige al carruaje en el que iban el equipo D y Constance, quien a pocos centímetros de ser aplastados logró detener al carruaje.

Sin embargo, poco después y para sorpresa de todos, D'Artagnan y los demás niños aparecieron montados en burros y con palos, los cuales usaban como espada.

D'Artagnan: ¡Los pequ-. No pudo terminar de hablar porque fue interrumpido

Max: ¿¡Qué les pasa!? Pregunto enojado. ¡Pudieron habernos aplastado!

Natalia: ¡Piensen antes de actuar!

Constance: D'Artagnan, ¿Qué están haciendo aquí?

D'Artagnan: lo siento Constance, pero no podíamos quedarnos con los brazos cruzados

Constance: ¿Y no podían acercarse con más cuidado?

Natalia: casi nos aplastan

Mientras tanto, con Richelieu.

Richelieu: ¡La Reyna madre ya ha hablado, nos dirigiremos al castillo del duque Dumas!

Tras lo dicho, Richelieu y sus hombres partieron al castillo.

Devuelta con el equipo D.

D'Artagnan seguía culpando a Natalia de lo ocurrido en el orfanato. Y sin que nadie lo notará, una rueda del carruaje se empezaba a tambalear un poco.

Mientras tanto, en la nave de los piratas espectrales.

Espectro: oh, mi querido brontikins, hay razones para estar feliz. Empieza a tararear. Seth nos hizo un nuevo juguete.

Una pantalla holográfica aparece mostrando a Seth, el cual tenía en sus manos una peculiar carta de dinosaurio.

Seth: con unas delicadas modificaciones en los dinosaurios enviados por la otra nave pude hacer que estos dinosaurios aguanten el poder de la mejorada armadura espectral.

Espectro: oh, vamos a verla de cerca. Dijo para acercar la imagen de la carta.

Seth: obviamente estos dinosaurios serán entregados a los piratas y me aseguraré de que su dinosaurio pueda soportar está nueva armadura espectral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seth: obviamente estos dinosaurios serán entregados a los piratas y me aseguraré de que su dinosaurio pueda soportar está nueva armadura espectral.

Espectro: maravilloso, ahora solo queda esperar de que gavro pueda manejar esa carta.

Espectro corta la llamada a lo que Seth aprovecha para mirar una última vez la carta antes de mandarla a gavro.

Seth: *pensando* ¿De dónde salió este dinosaurio?

Un rato después, se podía ver a gavro encontrándose con Richelieu

DinoreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora