En el capítulo anterior, la pandilla alpha abrió su propia feria alpha a la cual llego el equipo D junto con spike y aki quienes estaban en su aniversario de bodas y en Guatemala apareció un arrhinoceratops el cual fue reclamado por el equipo D tras un alboroto.
Un tiempo después...
Se podía ver al doctor Z en una especie de limbo o espacio en el cual había una luz blanca en la que había alguien o algo que le llamaba, resultando en ser una cría de Therizinosaurus y el doctor Z intentaba alcanzarlo brincando pero resultó ser un sueño...
Doctor Z: *se cae de la cama* ¡¡¡Mi therizinosaurio está por ahí y me necesita!!!
Un tiempo después el doctor Z estaba haciendo una predición con sus huesos para que le digan en donde están su therizinosaurio
Doctor Z: oh fósiles antiguos, en el nombre del ADN díganme,
¿En donde puedo hallar su paralelo?El doctor Z empezó a mover el fósil por el mapa hasta que el fósil se empezó a mover rápidamente. Tras eso el doctor Z despertó a la pandilla alpha.
Doctor Z: verán crié a therizinosaurio desde que era un bebé ¡Ay que lindo era!
Úrsula: espere esa historia me suena familiar, ¿No es la misma del pachicefa no que se más...?
William: si...ese mismo que lo quería matar
Zander: ¿Para que tanto dinosaurio secreto?
Doctor Z: ¡¡¡Si, pero eso es completamente diferente!!! ...aunque puede que haya mimado mucho a pachicefalosaurus... Dijo para recordar su reencuentro... Pero con therizinosaurio aplique la más estricta disciplina
William: bien... *Susurrando a sus compañeros* también lo va a odiar
Los 3 asienten
Doctor Z: hubieron visto cuánto me quería ese dinosaurio. Dijo llorando. ¿¡Cómo se atreven a dormir cuando mi dinosaurio está pidiendo ayuda a gritos!?
En eso en donde está parada la pandilla alpha se abrió el piso y los 4 cayeron a una nave ya lista para despegar.
William: que bien que acolche mi silla y tengo aquí mi mochila... para refuerzos
Ed: es justo lo que iba a preguntar
Doctor Z: ¡¡¡Escuchen, cuando estén cerca busquen los colores del arcoiris!!!
Pandilla alpha: ¡¡¡Entendido colores del arcoiris!!!
Y así se fueron en busca del therizinosaurio del doc...
Mientras tanto en una ciudad de Tokio, el equipo D había ido para allá por una búsqueda de fosiles para una tarea.
Max: ¡Muy bien amigos, vamos a empezar la búsqueda de fosiles y ese tipo de tareas me encanta!
Natalia: ¿pero porque estamos en una ciudad?
Martín: si, ¿no sería más lógico ir a algún sitio en donde se puedan encontrar fósiles para empezar?
Rex: solo buscamos fósiles pequeños
Natalia y Martín: es lo mismo
Martín: en una ciudad es asegurado que no van a aparecer fósiles
Max: ya verán, si aparecerán
Natalia: ¿Que apuestas?
Max: di lo que quieres aportar
ESTÁS LEYENDO
Dinorey
Aventureuna historia alterna de Dino Rey con unos cuantos cambios, nuevos aliados, nuevos enemigos, nuevos Dinosaurios y nuevas historias Los dibujos de los dinosaurios usados aquí que no son de la serie original fueron creados por el artista Cisiopurple