el almuerzo NO es gratis

75 3 2
                                    

En el capítulo anterior el equipo D consiguió a un saltriovenator junto con su carta de ataque. Un tiempo después en una cueva turística...

Se podía ver a mucha gente en la cueva pero en uno de los túneles sin explorar se podía ver a William caminando aparentemente en busca de algo.

William*pensando*: entonces aquí aparecerá un dinosaurio y en chile también...parece que solo yo volveré con una carta. Pensó eso ya que el estaba solo ya que los otros 3 fueron a Chile por órdenes del doctor Z.

Pensó sin notar a una cápsula blanca en el techo del túnel.

En otra parte... Se podía ver a una clase entera tomar un autobús que parece que los llevará de excursión a la misma cueva en donde se encontraba William. Esa clase era ni más ni menos que la clase de max y compañía. Pero entre los niños había una niña que no se le veía tan feliz.

 Pero entre los niños había una niña que no se le veía tan feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero con los protas, estaban rex y zoe esperando a Max.

Zoe: Max perderá el autobús

Rex: si, se le olvido su dinolector.

Zoe: al menos tiene su cabeza pegada a el

En eso llega Max corriendo hacia rex y zoe.

Rex: eso fue rápido

Max: si tome un atajo por la librería

Zoe: espero y tengas tu dinolector en modo silencioso

Max: ah, cierto. *Pone su dinolector en modo silencioso* listo ¿A qué esperamos?

Zoe: por favor mírate ¿Quién eres para preguntar?

Rex: cierto

Pero en eso se oyó una voz y al voltear resultó que era una señora toda rara y ridícula.

Señora rara y ridícula: ¡Hola soy Michelle un gusto verlos soy la extraordinaria líder de este grupo!

¡Ah, ella es la maestra! Hmm...si...bueno...y...bueno el punto es que como buen maestro (en este caso maestra) se puso a hablar de su divorcio y de su vida y luego se subieron al autobús, aunque Michelle le pidió a Zoe que se sentará junto a Amy (la niña de hace rato). Un rato después se podía ver a Michelle dormida y roncando cosa que molestaba a todos. En ese momento Zoe decidio hablar con Amy.

Zoe: las excursiones son divertidas ¿No?

Amy: ¿Eh?

Zoe: tu sabes, en vez de estar en clases, ¿Cuales te gustan más a ti?, A mí ir a museos aunque las cuevas tambien están bien.

Amy: supongo que están bien. Dijo con timidez y como queriendo terminar la conversación.

Zoe: este viaje será divertido.

DinoreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora