Martín: ¿Qué pasó? Pregunto mientras llegaba al mismo tiempo que Rex y Zoé, Spike y Reese.
Max: ah, bueno...hay algo que quiero decirles...
Martín: ajá...
Max: bueno...es sobre la vez de Mongolia...lo lamento, debí haberle hecho caso a Rex y a Zoé. Y en verdad lo he pensado y ahora me doy cuenta que toda la culpa la tengo yo, lo lamento
Rex y Zoé lo pensaron un rato, más que la disculpa estaban pensando/procesando de que Max se halla disculpado pero al final y aparentemente a la vez dieron su veredicto.
Rex y Zoé: ¡Te perdonamos Max!
Martín: a pesar de casi matarlo indirectamente. Tras el comentario Natalia con su mano buena le aventó algo para que se callara.
Max: ¿De verdad?
Rex y Zoé: ¡Si!
Spike: me da mucho gusto que le verdad lo hallas pensado, estoy orgulloso de que hallas recapacitado.
Un rato después...
Spike: ¿Dicen que ahora la pandilla alpha tienen a un segnosaurus y a un cryolophosaurus?
Rex: si
Natalia: ¿Cuál es su afán de hacer aparecer cartas de dinosaurios solo porque sí?
Martín: no sé, pero tenemos que quitárselas junto con todas las demás.
Rex y Zoé: ¡Cierto!
Martín: si usan a esos dinosaurios más seguido, ocuparemos a más dinosaurios para hacerles frente. Y el tipo del barionyx parece que siempre lleva a más dinosaurios aparte del barionyx.
Natalia: y yo estoy fuera de servicio...yo digo que Max debería volver a las misiones.
Spike: hmm...
Natalia: ademas ya casi pasa su castigo, yo digo que para lo queda no afecta mucho...solo digo.
Spike: bueno...
Natalia: además si va a haber más dinosaurios ocuparán refuerzos...
Max: por favor papá
Spike: bueno, te dejare ir a las misiones pero no tendrás ni un videojuego hasta que termine el castigo.
Max: ah...ya que...
.
.
.
.
.
.
Un miércoles por la tarde, específicamente a las 2:30 PM faltando solo 3 minutos para las 2:33 PM...El equipo D junto con Reese estaban viendo las noticias...
Reportera: Costa Rica ha atraído la atención por su restaurante "el patio de balmoral" en donde han incluido a su menú por tiempo limitado un nuevo platillo: el arroz frito con cangrejo, elaborado por el chef Johnny Cook.
ESTÁS LEYENDO
Dinorey
Adventureuna historia alterna de Dino Rey con unos cuantos cambios, nuevos aliados, nuevos enemigos, nuevos Dinosaurios y nuevas historias Los dibujos de los dinosaurios usados aquí que no son de la serie original fueron creados por el artista Cisiopurple