Un oso le ruge ferozmente al equipo D...y luego de eso, el oso los hace a un lado y comienza a perseguir a la pandilla alpha.
Equipo D: *cara de póker* . . .
Pandilla alpha: ¡¡¡Oso oso oso oso!!!
Martín: esos osos tienen algo con la pandilla alpha
Natalia: si, están demasiados obsesionados con ellos
Zoé: en especial con la ancianita
Úrsula: ¿¡Quién osa a llamarme ancianita!?
Ed: ¡Tendrán que osar está vez Úrsula!
Zander: ¡Si, o sino pasaremos a ser comida de oso!
La pandilla alpha vuelve a correr de los osos.
Por otro lado, Zoé había empezado a correr a la dirección por dónde se habían ido hanzo y tokugawa. Sin embargo la muy -inteligente- se cayó.
Max: ¿Estás bien Zoé?
Rex: ¿Porque comenzaste a correr?
Zoé: ¡Es que el tipo rápido dijo que alguien muy parecido a Tokugawa está dirigiendo a un ejército y creo que ese alguien es mi papá!
Max y Rex: ¿¡Qué!?
Martín: si es verdad puede que sus padres hayan escapado
Rex: voy a revisar. Revisa su SPT. No, pero no significa que el papá de Zoé no halla escapado.
Natalia: si es así, puede que halla estado buscándonos hasta que se topó con ese tipo alto
Martín: y ahora está en una guerra. ¡Tenemos que apresurarnos antes de que hagan broqueta al papá de Zoé!
Zoé: ¿¡Eh!?
Max: ¡Quiso decir que corramos!
Así, todos corrieron en busca de tokugawa.
Con el doctor Drake...
El estaba en una carpa militar acompañado de los generales de hace rato y se le veía claramente nervioso.
En eso, un general más entra a la carpa.
General 1: señor las tropas están listas para partir y esperan su señal.
Doctor Drake: *nervioso* mi señal...eh...bueno. ¡Nesesito ver a las tropas en el sur!
General 1: pero señor, no tenemos tropas en el sur. Ahí no hay tropas enemigas.
Doctor Drake: *nervioso* ¡Más razón para que vaya! ¿Que tal si intentan un ataque sorpresa?
General 1: no tendría sentido que Takeda haga eso.
Doctor Drake: *nervioso* ah bueno...
General 1: ¡Señor las nuestras tropas siguen esperando! Dijo regresando al tema principal.
Doctor Drake: *nervioso* eh...¡¡¡En sus marcas, listo, FUERA!!!
Un soldado hizo sonar un cuerno de guerra, indicando a las tropas que inicien el ataque.
Doctor Drake: *pensando y nervioso* debo salir de aquí lo más rápido posible.
Con tokugawa...
El estaba montado en caballito sobre hanzo en medio del bosque.
Tokugawa: ¿Sabes hanzo? Una de las niñas del grupo con el que estaba me dijo que creé que su padre es el que está dirigiendo a nuestro ejército. También me dijo que la piedra de la media luna podría ayudarla a salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dinorey
Aventurauna historia alterna de Dino Rey con unos cuantos cambios, nuevos aliados, nuevos enemigos, nuevos Dinosaurios y nuevas historias Los dibujos de los dinosaurios usados aquí que no son de la serie original fueron creados por el artista Cisiopurple