En el capítulo anterior, la pandilla alpha encontró en Níger una cápsula negra que contenía una carta de un rugops y cuando querían ir a recuperar las cartas del equipo D, un pycnonemosaurus apareció en Brasil en donde fue derrotado y sus cartas reclamadas por Martín para después derrotar al rugops y también reclamar su carta y recuperar por fin al guidraco.
Al día siguiente, en la Ciudad de México, una cápsula negra había llegado a estar en medio de la carretera. Estando ahí un auto le pasó por encima y la abrió revelando 2 cartas las cuales fueron llevadas por el aire a unos arbustos que decoraban el lugar y al hacer contacto con dichos arbustos, un brillo verde dió lugar a un huehuecanauhtlus.
El cual dió un rugido aterrando a todos los presentes.
Mientras tanto en punto Z.
William estaba en su laboratorio viendo con una sonrisa a una de sus mejores creaciones funcionar perfectamente
William: *apaga su creación* esto es perfecto, ya casi está todo. *Repasa sus notas* los híbridos están listo y mejorados con en controlador del caos, los dispositivos neuronales están también, el imitador también...solo faltan las cartas, igual creo que ya es hora.
En ese momento le llegó la señal del dinosaurio pero William solo la hace callar, está decidido a hacer algo...
Así que para evitar ir y que lo estén molestando, cuando sube al cuartel general le dice al doctor Z que no podrá ir por temas de la piedra de luz, esa es una mentira que le ha dicho varias veces y el doctor Z, por tonto, aún se la creé e igual que otras veces deja faltar a William a la misión de búsqueda de dinosaurios a favor de la "búsqueda de la piedra".
Sin embargo aprovechando de que William no está, Seth robó las piedras de tierra y de fuego y las cambio por unas copias.
Seth: *pensando* no sé en qué estés planeando, pero te aseguro que no funcionará.
Tras dejar las piedras en un lugar ocultas y a salvo fue a trabajar en la máquina del tiempo.
Mientras tanto con Natalia, ella amaneció en casa de Martín junto con Max, Rex y Zoé ya que habían pasado la noche ahí y el plan era quedarse por una semana llendo a distintos lugares de Chile.
Sim embargo la señal del dinosaurio despertó a todos y tuvieron que ir a por el.
Max: que lástima, quería pasar todo el día sin hacer nada
Zoé: no te quejes, es nuestra responsabilidad ir a por ese dinosaurio
Natalia: si, además uno van a estar aquí por una semana, eso es lo que le dijeron a sus padres y 2 no es como que algo vaya a pasar que arruine esto ¿O sí?
Max: si, supongo que tienes razón. Agarra su dinolector. ¡Vamos a por ese dinosaurio!
Una vez en la Ciudad de México, el equipo D, se puso en busca del dinosaurio, mientras que por su lado, la pandilla alpha se encontraba un poco lejos tanto del dinosaurio como del equipo D.
ESTÁS LEYENDO
Dinorey
Avventurauna historia alterna de Dino Rey con unos cuantos cambios, nuevos aliados, nuevos enemigos, nuevos Dinosaurios y nuevas historias Los dibujos de los dinosaurios usados aquí que no son de la serie original fueron creados por el artista Cisiopurple