En el capítulo anterior, 2 saurolophus aparecieron en México en donde rápidamente fueron derrotados por William pero por suerte el equipo D se llevó ambas cartas.
Al día siguiente, el doctor Z había mandado a la pandilla alpha a Perú a por más metal alpha...
Úrsula: ¿Cómo se supone que encontremos el templo de la luna? ¿Acaso parecemos astronautas?
Ed: tranquila para eso está el mapa que nos dio el doctor Z
William: un mapa para niños que venía en su cereal
Zander: eso estaba por decir, bueno lo mejor será que juntemos nuestras cabezas e intentemos descifrar el mapa.
Úrsula: esperen creo que vi a alguien
Ed: ¿De que hablas Úrsula? Yo no veo ni oigo a nadie. Suena un bong. Olvídalo
Al llegar al lugar pudieron ver a mucha gente reunida alrededor de una pirámide muy oculta.
William: un templo sagrado, parece que es uno de los últimos que quedan. Hay españoles son uno salvajes... Dijo en un tono de indignación exagerado.
Ed: pero hasta donde yo tengo entendido los ingleses hicieron cosas peores.
William: y hasta donde yo tengo entendido al ser ingleses se justifica al instante, tenemos privilegios...
Úrsula: como sea tenemos que ir allí
Zander: ¿Porqué?
Úrsula: porque si es sagrado significa que es importante y si es importante quiere decir que es el templo del sol y hasta donde yo se el templo de la luna está abajo del templo del sol.
Ed: ¿Cómo sabes eso?
Úrsula: lo vi en una película
William: solo vamos
Al llegar pudieron oír lo que decia el sujeto que parecía ser un sacerdote o apóstol...
Apóstol: oh grandioso y reluciente espíritu del sol, nosotros somos tus humildes ciervos y estamos dispuestos a proteger tu templo, guiarnos y protege a nuestra aldea con tus poderosos rayos.
Úrsula: espíritu del sol eh...eso significa que el templo de la,luna está abajo de ese templo.
De repente Úrsula corrió hacia el templo con un pico e intento excavar pero no pudo y por el impacto del pico y la pared Úrsula quedó aturdida por las vibraciones y para rematar zander y Ed intentaron ayudarla pero les pasó lo mismo. En ese momento llegó el apóstol...
Apóstol: infieles, intrusos aléjense del templo del sol.
Úrsula: disculpe su excelencia, pero nos dijeron que el templo de la luna estaba abajo del templo del sol
Apóstol: ¡¿El templo de la luna?! Tras lo dicho la gente de atrás se alarmo. ¡Tontos! ¿No saben que el templo de la luna es la puerta al inframundo? Por lo dicho Ed y zander se asustaron
William: otro motivo para ir
Zander: ¡Úrsula ya vi el folleto y el inframundo no es un lugar que quisiera explorar!
Ed: ¡Si Úrsula, hay que quedarnos en este mundo!
Úrsula: ¡¿No me digan que ustedes creen en esas tonas supersticiones?! ¡Ahora ayúdenme a cavar!
Úrsula, Zander y Ed empezaron a cavar mientras que las personas les decían que no lo hagan pero al final William saco al barionyx y este destruyó la pared y entró.
ESTÁS LEYENDO
Dinorey
Aventurauna historia alterna de Dino Rey con unos cuantos cambios, nuevos aliados, nuevos enemigos, nuevos Dinosaurios y nuevas historias Los dibujos de los dinosaurios usados aquí que no son de la serie original fueron creados por el artista Cisiopurple