odisea de Dinosaurios

66 4 3
                                    

En el capítulo anterior otro megaraptor había aparecido en un aeropuerto en el que el equipo D ya estaba, pero lamentablemente la pandilla alpha se llevó al megaraptor.

Unos días después en Escocia se había vuelto popular de nuevo el monstruo del lago ness asi que el equipo D junto con spike y Sofía fueron ahí con la esperanza de reunir más información.

Martín: ¿Quién diría que las piedras pueden teletransportar a algo a alguien que agarre el portador?

Natalia: si, aunque ahora vamos apretados

Parece que en esos días de inactividad descubrieron que podían teletransportar objetos agarrandolos y por ende a personas.

Spike: ¡Así es, y por eso ahora podré ir con ustedes cada vez que aparezca un- sería interrumpido por sofia.

Sofía: si, bueno, entonces¿a qué buscamos?

Max: ¡¡¡a nessi, es uno de los dinosaurios más famosos, no puedo esperar a verlo en persona o tú qué opinas gabu!!!

Sofía: yo no creo que exista, es muy inconsistente la supuesta historia

Natalia: ademas si existiera no sería un dinosaurio sería un reptil marino, que de alguna manera sigue vivo después de 66 millones de años en agua dulce cuando esos animales eran de agua salada.

Spike: oh, claro que existe, no se olviden que me nombraron jefe e incluso me llaman jefe.

Rex: creo que tu padre se dejó llevar mucho por la emoción

Max: si...le gusta que le digan jefe

Un men todo ramdom: pues más vale que exista porque si volvemos sin historia nos despiden a todos, pero sin presión ¿verdad jefe?

Spike: ¡Me gusta como se escucha, puede contar conmigo señor director!

Una vez en el lago ness...

Martín: sácalo, sácalo...

Natalia: solo ocupo un poco de aire... Se mareo

Rex: ¿Este es el lago ness?

Zoe: se ve muy misterioso ¿Verdad?

Sofía: he visto cosas más misteriosas

Max: aqui es donde se puede encontrar a nessi

Spike: ¡¡¡Así es y es nuestro deber encontrarlo!!! Después de decir eso gabu mordió y le bajó los pantalones haciéndolo hacer el ridículo en frente de las cámaras.

Sofía: ¡Ja!

Spike: ¡Detente gabu estás arruinando mi momento!

Director: espero no habernos equivocado de castings

Pero en eso llegó un señor

???: Si buscan a nessi yo puedo decirles dónde está

Spike y Sofía: ¿En serio?

Max: ¿En verdad vio a nessi?

Señor(a partir de ahora será referido como Thomas): asi es

Natalia: si claro...  Pensó sin creerse nada

Spike: ¡¡¡Esto es grandioso, pude encontrar a un testigo que jura haber visto a nessi, que gran líder soy!!!

???: No, no es cierto, mejor no le crean a ese hombre

Quien hable era un niño que bajo de un árbol

DinoreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora