En el capítulo anterior, la pandilla alpha fue a dónde vivía Natalia para poder capturar (otra vez) al equipo D pero por suerte fallaron y el equipo D pudo huir.
Al día 2 dos días después, una noche, el doctor Z estaba esperando un informe de los androides alpha ya que los mando con ayuda de Seth a la Antártida para confirmar la existencia de un yacimiento de metal alpha.
Finalmente tras una larga espera, los androides alpha dirigidos por el Kakutoroid llegaron con el informe de la misión, el cual decía que...
Doctor Z: ¡¡¡Si existe!!!
Seth: al fin una buena noticia en días...
Doctor Z: ¡¡¡Esto es maravilloso!!! Aparece la palanca mágica y al jalar de ella trae a la pandilla alpha...y a William.
Úrsula: ah...estaba soñando con el galán de mis sueños...
Ed: yo con momias bañadas en chocolate...
Zander: y yo que tenía una lavadora para lavadoras...
William: ¿que quiere?
Doctor Z: ¡¡¡No me importa con lo que soñaron, ahora trio de idiotas y William, escuchen!!! Ajam, los androides alpha acaban de llegar con un informe donde confirmamos la existencia de un gran depósito de metal alpha.
Doctor Z: lo que quiero que hagan es que vayan a ese yacimiento de metal alpha y traigan todo el metal que encuentren.
Pandilla alpha: ¡¡¡Si doctor Z!!!
Un rato después...
Se podía ver a la pandilla alpha llegar a la Antártida sin ningún problema (raramente).
Zander: el contador alpha se vuelve loco cada vez que es apuntando al este.
Úrsula: entonces por surcó hacia allá
Ed: estoy es eso. Ed giro hacia el este pero sin querer (y esperado por todos) rompió el volante y la nave se volvió loca y poco a poco empezó a descender.
(pero viendo el lado positivo está llendo al este😊)
Úrsula: ¡¡¡Alguien rápido que pisé los frenos!!!
Zander: ¡¡¡Eso estoy haciendo!!! Pero por cosas del destino zander piso el acelerador (cosa que aceleró de forma acelerada su caída) y al final se estrellaron cosa que mando a volar a los androides alpha incluido al Kakutoroid.
William: trio de imbéciles
Úrsula: duo de imbéciles
Úrsula: bueno al menos de alguna forma seguimos en una sola pieza
William: reúnan a los androides y para que podamos y ir al sitio y empezar.
Un rato después...
Después de una gran caminata la pandilla alpha al fin llegó al yacimiento.
Úrsula: ¿Porque el doctor Z no nos dijo que aquí haría tanto frío?
William: ya llegamos
ESTÁS LEYENDO
Dinorey
Pertualanganuna historia alterna de Dino Rey con unos cuantos cambios, nuevos aliados, nuevos enemigos, nuevos Dinosaurios y nuevas historias Los dibujos de los dinosaurios usados aquí que no son de la serie original fueron creados por el artista Cisiopurple