En el capítulo anterior, el equipo D habían ido a Kenia donde había aparecido un ostafrikasaurus pero por desgracia la pandilla alpha se llevó la carta.
En Niamey (la capital de Niger) una cápsula negra había parado en medio de una calle y al un auto pasarle en cima una carta voló hasta un río cercano y al tocar el agua se transformó en un suchomimus.
Mientras tanto en el laboratorio D.
Spike: ¿Pudieron saber algo más sobre ese nuevo miembro de la pandilla alpha?
Natalia: no
Martín: lo único que sabemos de el es que tiene un baryonyx y a diferencia de los otros 3 el si parece inteligente.
Max: ¡Si, el fue el que nos quitó las cartas de la carpeta y al dinosaurio que apareció recientemente!
Reese: ¿Tienen alguna foto o video de el?
Zoe: no
Natalia: hay que intentar sacarle una la próxima vez que lo veamos.
Martín: la cosa es que es complicado mantenerle un ojo, es como si supiera cuando lo ven y cuando no.
El laboratorio D recibe la señal del dinosaurio.
Rex: ¡¿Otro Dinosaurio!?
Natalia: ¡Debemos ir rápido para evitar que esa anciana y los otros 3 se lo lleven!
Mientras tanto con la anciana.
Úrsula: ¡¡¡Alguien me dijo anciana!!!
William: otra vez...
Estos ya estaban cerca de donde apareció el suchomimus gracias a una predicción del doctor Z.
William: si, aquí estuvo. Dijo viendo la destrucción que habia en el lugar.
Zander: otra predicción del doctor Z que se cumple.
William: ¿Cuántas van con esta?
Zander: no lo sé exactamente, pero siempre que hace una predicción nunca falla.
Ed: si pero nunca nos llevan a un restaurante.
William: ahí está.
Ed: ¿Un restaurante?
William: no, el dinosaurio.
En frente de ellos paso caminando el suchomimus.
Úrsula: ¡¡¡Ahí, está nuestro dinosaurio, Ed, William empiecen la captura!!!
Ambos sacan a sus Dinosaurios y estos atacan al suchomimus aunque tanque no era un problema tan grande, el verdadero problema para el suchomimus está el barionyx ya que era muy superior a el.
ESTÁS LEYENDO
Dinorey
Adventureuna historia alterna de Dino Rey con unos cuantos cambios, nuevos aliados, nuevos enemigos, nuevos Dinosaurios y nuevas historias Los dibujos de los dinosaurios usados aquí que no son de la serie original fueron creados por el artista Cisiopurple