En el capítulo anterior un hesperosaurus había aparecido en Estados Unidos y la pandilla alpha y el equipo D habían ido a por el, estos últimos teniendo 2 cartas de ataque nuevas pero aún así la pandilla alpha se pudo llevar al hesperosaurus.
Muchos días después en Augusta, Georgia, un niño llamado Dewey, había encontrado una carta de ataque.
Y la había puesto en línea para intercambiarla por productos de golf que pronto había sido descubierta por el equipo D y la pandilla alpha los cuales estos últimos al ser rechazados de la escuela de ar. Ay perdón.
Toma 2
Los cuales habían puesto un overol de la pandilla alpha pero fue rechazado por Dewey así que fueron los 4 a Georgia para robarla. Y el equipo D pensó que eso podría ocurrir así que le advirtieron a Dewey.
Dewey(leyendo): "no nos conoces, pero hay unos ladrones llamados la pandilla alpha y quieren robar tu carta, ellos son muy tramposos y harán lo que sea por tener tu carta"...eso si es raro. Dijo sin creerse nada y los ignoro.
Un rato después Dewey estaba viendo a una golfista pero sería interrumpido por la pandilla alpha.
???: Hola pequeño, ¿tu eres Dewey?
Dewey: ¿Quién eres?
Úrsula: ¡Yo soy Úrsula!
Zander: ¡Yo soy zander!
Ed: ¡Yo soy Ed!
William: William
Úrsula: y juntos somos:
Úrsula/zander/Ed: ¡¡¡La pandilla alpha!!!
Al oír eso Dewey retrocedió un poco pero William hablaría.
William: mira pequeño, no se que te dijeron de nosotros pero tienes mi palabra de que es todo inventado. Dijo en un tono dulce y relajado que hizo que Dewey bajara la guardia y extraño a Úrsula y a los otros 2. Oímos que tienes una carta similar a está. Dijo para mostrarle la carta del altirhinus. Verás esa carta no es una cualquiera
Úrsula: exacto, puede invocar a un dinosaurio.
Dewey: tengo cara de tonto...dijo sin creerlo.
Úrsula:*toma la carta del altirhinus* ¡Te lo demostraré, ja! Dijo y el altirhinus salió de su carta y vio a Dewey y luego fue devuelto a su carta la cual es guárdala en el lector alpha. Y está por completo bajo mi control.
Dewey: tienes que enseñarme a hacer eso con mi carta
William: *toma el lector alpha* bien solo debes pasar la carta por la ranura. Le pasó el lector alpha a Dewey y este paso su carta por la ranura pero no paso nada. Hmm...quizás se dobló suele pasar mucho. Toma la carta de ataque y el lector alpha y luego junto con el resto sale corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Dinorey
Phiêu lưuuna historia alterna de Dino Rey con unos cuantos cambios, nuevos aliados, nuevos enemigos, nuevos Dinosaurios y nuevas historias Los dibujos de los dinosaurios usados aquí que no son de la serie original fueron creados por el artista Cisiopurple