(Narrador en primera persona: Candela)
Llevamos todo el camino en silencio,yo he preferido no sacar ningún tipo de conversación,no viendo así a mi hermana.Normalmente cuando está enfadada se le nota pero esta vez es distinto,no se la ve enfadada,se la ve como confundida,perdida en sus pensamientos y a la vez llena de rabia.Es una mezcla de sentimientos que por más que le doy vueltas no soy capaz de definir.
Pasamos delante de un escaparate de una tienda cerrada,y puedo ver mi reflejo en el cristal.Yo me paro en seco,sin ser consciente de lo que hago,algo en mi me ha dicho que me parase y no se el qué.Me miro de arriba a abajo,mi expresión es seria.¿Enserio soy fea?.Esa pregunta rebota por mi cabeza todo el tiempo.Siempre he dicho que lo importante es la belleza interior,que cada ser humano es único y no hay que acomplejarse de uno mismo.Pero no puedo evitar darle vueltas a todo esto.¿Tendré algo malo realmente?.Está claro que no soy perfecta,que nadie lo es,y si existe la perfección,yo estoy muy lejos de ella.
Sonia: ¿Desde cuando fumas?.-Me pregunta mi hermana unos metros por delante.No me había dado cuenta de que el escaparate era de un estanco.
Candela: Solo quería mirarme en el espejo.-Le respondo mirándola mal.Siempre le solía decir a mi madre que dejase el tabaco,cuando nos mudamos a Valencia era muy adicta a él y eso llego a poner en riesgo su salud.Por suerte no pasó nada grave y lo dejó,no ha vuelto a fumar desde que nos llevamos ese susto.
Eso nos hizo a mi hermana y a mi prometer que jamás probaríamos el tabaco y estaba claro que no romperíamos la promesa.
Al llegar a casa,nuestra madre nos llama para comer pero yo digo que no me encuentro bien.Sé que no vale la pena rayarse con esto pero algo en mi me dice que lo mejor es cambiar y esforzarse por ser mas guapa.¿Le estaré dando la razón a Critian?.No lo sé,pero esto yo lo hago por mi,quiero gustarle a la gente.
Un washapp me saca de mis pensamientos,es Pablo.
"Conversación de washapp
Pablo: ¿Qué tal todo? Cómo está Sonia?
Candela: Está bien,no tiene ningún tipo de lesión :).
Pablo: Jajajajaja vaale ;).
Fin de la conversación"
Nuestras conversaciones siempre solían ser breves,nos gustaba más hablar por persona Desde que nos hemos conocido nos lo hemos contado todo,pero había muchas cosas que Pablo no sabía todavía de mi y algo me dice que hay muchas cosas de Pablo de las que todavía no tengo ni idea.
La puerta se abre,es Sonia y sigue con la misma expresión fría de antes.
Se deja caer en su cama para luego soltar un fuerte suspiro y cerrar los ojos.
Candela: ¿Me vas a contar qué te pasa?.-Pregunto desde mi cama y con la mirada centrada en otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Pablo Monfort)
Teen Fiction¿Que pasaría si te ocurriera una gran desgracia? ¿Y si tuvieras que volver al lugar donde pasó todo? ¿O si tú y tu hermana conocíerais a alguien que no esperábais conocer? Pasan tantas cosas que no podría poner todas las preguntas que rondan en mi c...