(Narrador en primera persona: Sonia)
No me creo que estemos dejando Valencia por irnos a vivir a Castellón,en verdad,ambas nacimos y nos criamos allí pero llevábamos cinco años sin volver,y mejor no contar las razones de ello porque ya estoy de mala leche como para ahora ponerme a llorar recordando un puto pasado que no tiene ningún futuro.
Candela: Sonia ¿Estás bien?.-Me saca mi hermana de mis pensamientos cuando ve que me paro de repente.
Sonia: Si.-Le respondo seca,la quiero mucho,pero mi mal humor no es generoso con nadie.
Mama: Chicas daros prisa o perderemos el tren.-Se apura nuestra madre acelerando el paso.
Sonia: Así me das ganas de ir a paso de caracol.-Suelto vacilando y parándome en seco,otra vez.
Mi madre sabe porque soy tan rebelde,por eso se limita a lanzarme una mirada de suplica a la cual accedo y continúo,acelerando también.
(...............)
Ya estamos en el tren,creí que no llegábamos,aunque en verdad,eso era lo que quería.
Mama: Chicas,voy a sentarme al final,tú Candela siéntate ahí y Sonia en el asiento de atrás.-Al lado del asiento que me indica mi madre hay un chico sentado,es alto,moreno y muy guapo.Pero yo odio a los chicos.
Candela: Vale mama.-Y se sienta donde le ha indicado mi madre antes de poder decirle que me cambie el sitio.Pues nada,esto no puede ir mejor ¡Viva el sarcasmo!
(Narrador en primera persona: Pablo)
El concierto fue increíble,lo he disfrutado muchísimo y espero haber agradado al público.Ahora estoy volviendo a Castellón,una chica se sienta a mi lado y trato de conversar con ella.
Pablo: Hola,soy Pablo Monfort.-La saludo lo mas amable posible y sonriendo.
Sonia: ¿Y a ti quien te ha preguntado?-Me responde borde y en tono vacilante.
Pablo: Que carácter.-Digo riendo pero me da un codazo.-¿¡Pero a ti que te pasa!?
Sonia: Yo a los chulos me los como con patatas.-Otra vez ese tono vacilante.-No me interesa hacer amistad con nadie y menos con uno que se cree superior.
Pablo: ¿Pero qué estás diciendo? Ni te has parado a conocerme como para decirme eso.-Le digo indignado por lo que me acaba de decir.
Sonia: Todos los chicos sois iguales,no me hace falta conocerte.-Me suelta de golpe,esta vez con tono cabreado.
Pablo: Nadie te ha pedido que te sentases aquí.-Me defiendo enseguida.
Sonia: ¿No fue suficiente el codazo?-Me dice a punto de darme una bofetada.
(Narrador en primera persona: Candela)
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Pablo Monfort)
Novela Juvenil¿Que pasaría si te ocurriera una gran desgracia? ¿Y si tuvieras que volver al lugar donde pasó todo? ¿O si tú y tu hermana conocíerais a alguien que no esperábais conocer? Pasan tantas cosas que no podría poner todas las preguntas que rondan en mi c...