¡Deja de ser tan cabezota!

35 1 0
                                    

Los dos nos levantamos del césped cuando vemos a Sonia acercarse y nos sacudimos un poco,ya que parte de la hierva se ha pegado en nuestra ropa.


Candela: Hacia calor y hemos salido fuera.-Le digo a mi hermana con total normalidad.Mi hermana asiente con la cabeza.


Sonia: Voy dentro,avísame cuando este imbécil se valla.-Dice con el tono borde que suele tener siempre,para luego dar la vuelta e irse dentro de la casa.


Pablo: Bueno,ya es muy tarde.-Me dice Pablo sonriendo y mirando su reloj.


Candela: Si.-Le doy la razón devolviendole la sonrisa.-Gracias por venir,no tenías por qué hacerlo.


Pablo: Me lo estabas pidiendo a gritos.-Dice riendo.


Candela: ¡Anda,anda! Mentiras.-Le digo dándole un golpecito en el hombro y riendo,ya que me ha contagiado su risa.


Pablo: Sabes que es verdad.-Me dice,esta vez sonriendo divertido.


(Flasback en tercera persona)


Pablo: Dime Candela.¿Pasa algo?.-Pregunta el chico tras descolgar su teléfono móvil.Candela y él no han vuelto a verse desde lo ocurrido en el parque y a penas han hablado por washapp.


Candela: ¡Hola Pablo! ¿Que haces?.-Pregunta la chica,contenta de que lo haya cogido.Pablo ríe.


Pablo: Nada,el vago,que se me da muy bien.-Le responde entre risas.-¿Y tú?.


Candela: Ah,nada.Lo mismo...-Empieza a decir Candela.-Sonia no está y mi madre tenía que hacer unos recados.-Sigue diciendo al no obtener respuesta por parte de Pablo.-¿Tú estás solo también?.


Pablo: ¡Yes ma love!.-Le contesta divertido.-¿Quieres que vaya?.-Le pregunta tras haberse dado cuenta de que eran indirectas.


Candela: Pues,si quieres si.-Le dice aguantándose las ganas de chillarle que sí.


Pablo: Estoy ahí en menos de dos minutos.-Claro,viven uno en frente del otro.


Candela: Pues hasta luego baby.-Se despide Candela imitando el tono divertido de Pablo y los dos cuelgan el teléfono.


(Fin del flasback)


Pablo rompe a reír.


Candela: ¿Qué pasa?.-Pregunta Candela dudando.


Pablo: Si te has puesto roja es que yo tengo razón.-Le responde ahogando otra carcajada.


Candela le da un golpecito en el hombro intentando parecer enfadada,pero suelta una carcajada también.


Pablo: Oye,tu ataque es poco violento pero al final me saldrá un moratón.-Dice Pablo entre risas,ya que siempre le da golpecitos en el hombro.

Un giro inesperado (Pablo Monfort)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora