Si tú lo dices vale

21 1 0
                                    

Sonia: Tú sueñas.-Le dice Sonia una vez se ha sacudido la cabeza,se había quedado un poco embobada.


Pablo: Bravo.-Comenta Pablo aplaudiendo y haciendo como que se emociona.


Sonia: ¿Qué haces?.-Pregunta Sonia extrañada y aguantando las ganas de reírse.


Pablo: No me has pegado,al final vas a ser normal y todo.-Le dice en tono divertido.Sonia le da un pequeño empujón haciendo que este caiga al suelo.-Si me lesionas a mi también,nos tocará quedarnos en este banco hasta que alguien venga.


Sonia: Que va,eso te digo yo que no.-Le niega sacando el móvil de su bolsillo-.Voy a llamar a mi hermana.


Pablo: ¿Por qué no la has llamado antes?.-Le pregunta Pablo de forma retórica,está claro que a Sonia no le incomodaba estar con él.


Sonia: Quería reírme un rato de ti.-Le miente enseguida.


-------------------------


Sonia ha llamado ya a su hermana,esta se dirige a la calle donde su hermana le ha indicado tras despedirse de Paula y Sara.

Sigue dándole vueltas a la pregunta de Sara,ella no había experimentado nunca ese sentimiento de enamorarse,ese que te deja varias noches sin dormir y hace que no puedas pensar en otra cosa que en él,el que se ha convertido en alguien tan imprescindible y existente en tus pensamientos.


"¿No estás con tu hermana?".-Pregunta una voz a sus espaldas,haciendo que ella se gire-


Candela: No.-Responde seca,mientras vuelve a encaminarse.Estaba claro que Cristian nunca iba a cambiar,pero a ella le había costado ser como era siempre y no pensaba crearse más problemas.


Cristian: ¿Y tu novio te ha dejado sola?.-Le sigue preguntando caminando junto a ella.-¿O es que ha preferido a tu hermana?.-Le vuelve a preguntar,esta vez soltando una pequeña risa al final.-Siempre fue tu hermana la que se los llevaba a todos,que pena que ahora nos odie.


Candela lo ignora todo el tiempo,ni le mira a la cara.Nunca le gustó Cristian,desde el primer momento le causo una mala impresión.


(Flasback en tercera persona)


Cristian: Encantado muñeca.-Se presenta Cristian dándole dos besos a la hermana de su novia.


Candela: Encantada,me llamo Candela.-Le sonríe enseguida.


Cristian: Ya lo sé,esta es una pesada,siempre habla de ti.-Suelta Cristian en tono despectivo y sonriendo.


Sonia lo mira y se ríe ante su comentario,era muy propio de Cristian ese tipo de comentarios,pero ella los aprobaba porque lo quería.


Sonia: ¡Perdone!.-Llama Sonia a la chica de la barra de la cafetería donde están.-¿Cual es la contraseña del wifi?.


Un giro inesperado (Pablo Monfort)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora