¿Qué quieres?

44 1 0
                                    

(Narrador en primera persona: Pablo)


No sé cuanto tiempo llevaré abrazo a Candela,pero sé que han pasado varios minutos.Empiezo a preocuparme,de tanto llorar le está costando respirar y todo.Dios mío ¿Que les pudo haber pasado?.Necesito saberlo.


Pablo: Candela...-Le digo soltándola un poco para que me mirase.Pero ella enseguida se aferra a mi otra vez.


Candela: No me sueltes por favor.-Me dice enseguida con la voz entrecortada.


Pablo: Tranquilízate por favor y espera un momento.-La aparto un momento para limpiarle las lagrimas.Tiene los ojos muy llorosos y casi hinchados.Pobrecita.-Ven,siéntate.-Le digo llevándola a uno de los bancos que hay en el parque.-Dime que tengo que hacer.-Ella me mira dudando.-Para que dejes de llorar.


Candela: Perdóname,soy una llorica.-Me dice,limpiándose las lagrimas con las manos.-Siento que hallas tenido que aguantarme.-Me dice,esta vez divertida,casi riendo.¿Como hace para disimular tan bien?.Quiero saber que fue lo que le pasó pero no quiero forzarla,quiero que salga de ella.


Pablo: ¿Te encuentras mejor?.-Le digo poniendo mi mano derecha en su hombro izquierdo y mirándola fijamente.Ella asiente con la cabeza con una media sonrisa.-Me alegro mucho.-Le digo,mientras le devuelvo la media sonrisa.


(Narrador en primera persona: Sonia)


Sonia: Y la próxima vez que tengas ganas de ir vacilando búscame,que te dejo el otro ojo morado también.-Le digo,dando la vuelta para irme.


Llego al sitio donde estaban todos,pero no están ni mi hermana ni el tonto.Todos me miran un tanto dudosos.¿Me habré perdido algo?.


Sonia: ¿Y Candela?.-Le pregunto a Paula,que es la única chica que hay.


Paula: Fueron ella y Pablo a buscarte,como tardabas tanto...-Me responde.-¿No los has visto?.-Me pregunta,yo niego con la cabeza.


Sonia: Es que se ha acercado uno y me ha puesto calentita.-David y Víctor ponen los ojos en blanco para luego echarse a reír a carcajadas.¿Serán mal pensados?.-Y le he dejado un ojo morado.-Continúo diciendo,provocando que dejen de reír y me miren sorprendidos.-Y todavía me sale un poco de humo por las orejas,así que si tenéis ganas pues...


Víctor: Vale,vale,te relajas.-Me interrumpe Víctor mirándome mal.


David: A veces pienso que tú tienes el lado malo de Candela y el tuyo y Candela su lado bueno y el tuyo.-Dice David.El tan graciosillo como siempre.¡Es peor que Pablo!.


Paula: Venga,tengamos la fiesta en paz.-Dice Paula mirando a David y luego a mi seguidamente.-Pues ya volverán cuando vean que no estás en la fuente.-Continúa diciéndome Paula.


Yo encojo los hombros para luego sentarme al lado de Paula.Lo cierto es que es bastante maja.Y me encanta su pelo azul,es muy original.


(Narrador en primera persona: Candela)


Un giro inesperado (Pablo Monfort)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora