Ay

8 0 0
                                    


(Narrador en primera persona: Pablo)

Tras varios segundos,nos separamos por falta de aire.

Ella me mira ruborizada,yo no sé como estaré ahora mismo.Ha sido un beso en el que he sentido cosas pero hay algo en mi que está confuso,algo que no me deja pensar en donde acabará todo esto pero sea lo que sea,doy gracias al cielo porque esté pasando.

Sonia: Bueno,ya es tarde y tengo que contarle a mi hermana lo de este fin de semana.-Me explica tratando de sonar más tranquila de lo que está.

Pablo: Ah si,es verdad.-Ambos nos levantamos del césped.

Sonia: No tienes por qué acompañarme.-Me dice sonriendo a medias.

Pablo: Se te olvida que vivo enfrente de tu casa ¿No?-Le digo divertido provocando que ella se ría.

Es extraño porque en el camino de vuelta no nos dirigimos la palabra en ningún momento,pero no es un silencio incómodo.Simplemente que ambos preferimos no hablar de lo sucedido pero está claro que esto no puede seguir así,si somos algo o no tendremos que aclararlo cuanto antes.

Pablo: Sonia.-La llamo sin ser muy consciente de lo que digo.

Ella voltea aún con la mano posada en el pomo de la puerta de su jardín.

Sonia: Dime.-Me responde dudosa.

Siento la tentación,las ganas,la necesidad de decirle "tenemos que hablar".Pero me sacudo la cabeza y me doy cuenta de que tal y como está la situación para ella y Candela,no es buen momento para hablar.

¿Candela? Dios...me había olvidado,claro,ella tendrá derecho a saber lo que pasa.Si pasa algo,que no lo sé.Dios mío,es que si Sonia no fuera una caja de sorpresas lo tendría todo muy claro.

Pero me encanta que sea así.

Sonrío al pensar eso sin poder evitarlo.

Pablo: Que descanses.-Me despido finalmente con la mano y volteando hasta mi casa.

Sonia no me responde pero prefiero no darme la vuelta para verla otra vez,no sé por qué.

(Narrador en primera persona: Sonia)

Entro en el jardín de mi casa y decido subir por las escaleras de incendios que da con nuestra habitación.

¿Qué? No me apetece hablar con mi madre y menos ahora que Pablo ha hecho que me olvidara un poco de todo lo que está pasando.

Pablo,Pablo,Pablo...Ese nombre ronda por mi cabeza y no sé si es bueno o malo.

Y si,está claro que no le odio,todo lo contrario,creo que se puede decir que hasta le quiero pero no sé de que forma.

Me dejo caer en la cama pensativa,no hemos hablado de nada y eso no sé si será bueno o será malo.Si será algo que tenga futuro o algo que se dejará en el aire,si se quedará o no entre nosotros...No sé nada en estos momentos,solo siento confusión.

Candela: ¿Sonia?-Me llama mi hermana adormilada.

Yo me incorporo para verla mejor.

Sonia: ¿Cómo te encuentras?-Le pregunto preocupada.

Ella se encoje de hombros.

Candela: Pues ni bien ni mal.-Responde seca.-Respirando.-Finaliza con una risa triste al final.

Yo me levanto de mi cama y me siento en la suya,ella se incorpora.

Sonia: Este fin de semana volvemos a Valencia.-Le digo sonriendo falsamente.-Quieren que hablemos con un psicólogo para que sepan que es lo mejor para ambas.-Eso último lo digo haciendo una mueca.

Un giro inesperado (Pablo Monfort)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora