22: «¿Tú crush no tiene nombre?»

118 27 4
                                    

No creo en el destino, pero creo en mis sueños, y tú eres mi más grande sueño—Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No creo en el destino, pero creo en mis sueños, y tú eres mi más grande sueño—Umbra.

JACEL.

He llorado mucho, me duelen los ojos y el trasero. Pasar casi media hora sentado en una banca de cemento a unos metros del bar no ha sido de mis mejores ideas, lo único bueno es que me siento más estable.

Me he dejado llevar fácilmente por alguien que no conozco de nada.

No soy así, yo no beso a quien sea que quiera hacerlo a menos que me atraiga. Ese chico era muy guapo, pero no lo bese por eso, fue porque se llama Hellory y porque utilizó una palabra que él siempre me decía. Y eso me deja en claro que estoy bastante jodido. Quizás está vez deba tomarme en serio las sesiones de terapia a las que me obligan a asistir la mujer que me dio a luz y mi hermano.

—Esto es una completa mierda—susurro pasando mis manos por mi rostro.

—¿Todo bien?—pregunta Jake llegando hasta donde me encuentro—. Vi lo que sucedió con ese chico cuando estaba buscándote.

—Sí—susurro y levanto un poco mi rostro para verlo mejor, sonrío sin emoción—, se llama Hellory, y bastó eso para que me perdiera y actuará como un idiota que al parecer busca al amor de su vida en cualquiera que tenga algo parecido a él… soy un puto idiota.

—Ey, cariño, no digas eso, no eres un idiota, okay, solo que aún no estás listo para superar a Hellory—pronuncia tomando asiento a mi lado—. Cada persona tiene su tiempo para lidiar con sus problemas y sentimientos, en algún momento podrás decir que lograste estar en paz con tus emociones, y podrás pensar en Hellory como alguien que echas de menos, y no como el amor que perdiste de manera abrupta y dolorosa.

Dejo caer mi cabeza sobre su hombro, cierro los ojos unos segundos antes de sentir como sujeta una de mis manos.

—Hellory era la persona más hermosa y maravillosa que jamás conocí, Jacel—revela logrando que sonría suavemente—. Era mi luz, al único que jamás le oculte nada, él me comprendía tan bien, sin duda fue y será siempre mi mejor amigo.

—Lo sé—digo en un susurro—. Pero ni siquiera se quedó por ti, Jake.

—Quizás… su dolor era demasiado, quizás no estaba pensando cuando lo hizo… no lo sé.

Odio esas tres palabras “no lo sé” porque siempre me dejan en la nada. Hellory se suicidó, y nadie tiene idea de porqué. Y soy demasiado cobarde como para querer averiguarlo. Porque saberlo no va ayudarme, lo sé, y además, no quiero llenarme la cabeza con esa intimación y terminar destrozado nuevamente.

El dolor ya es suficiente, sentir más de lo sé ya siento podría destruirme completamente. Y no quiero cometer los mismos errores que en el pasado.

No cuando sé que sí lo intento puedo salir adelante.

—¿Y los demás?—pregunto luego de un rato en silencio—. Kaemon ya se fue, ¿verdad?

—No, le dije que lo llevaría, de hecho vine por ti para que nos fuéramos, llevaré a los hermanos Bell a su hogar sanos y salvos—dice con una sonrisa ladina que a decir verdad le queda bien—. ¿A qué soy bueno?

—Eres muy bueno, Jake—digo con sinceridad—. Seré buen amigo para ti.

—Mmm, ¿con derecho?—inquiere, por su tono divertido es obvio que bromea.

—Eres una tentación, pero… hay que terminar con la parte en la que follamos—digo mirándolo con seriedad, él sonríe con suavidad y asiente.

—Está bien, estoy de acuerdo—dice y se ríe por lo alto, también lo hago porque es un tanto extraña la situación en la que nos encontramos—. Dios, parece que estuviéramos rompiendo.

—Verdad—digo intentando parar de reír—. Fue muy bueno, eres realmente increíble como amante, pero es momento de que nos detengamos, espero no sonar idiota, pero no quiero volverme dependiente de una relación sexual, mucho menos con alguien que aprecio mucho.

Jake sonríe ladino y asiente, una de sus manos me sujeta por la nuca y de un momento a otro nos encontramos besando de una manera pasional y bastante húmeda.

—También eres un maldito infierno en la cama, Jacel Bell—dice y nos abrazamos unos segundos—. No te enojes, pero está noche iba a dejar que me folles por última vez… hay alguien que me gusta desde hace mucho, así que… iba a terminar con esto.

—Maldito, me estabas por usar, eh—Se queja cuando le pellizco uno de sus costados, se aleja de mí y con un puchero se sujeta el lado afectado—. Ah, ¿quién es la desafortunada?

—Hey, cualquiera tendría suerte de estar con alguien como yo—Finge estar ofendido—, y no es un ella, es un chico, lamentablemente no tengo oportunidad con él, pero al igual que tú, pienso que el sexo entre nosotros podría convertirse en algo que nos jodera la amistad en algún momento.

Asiento porque es exactamente lo que estaba pensando. No quiero perder a Jake, así que pienso que detenernos es la mejor opción, nos evitamos las complicaciones y salir lastimado por algo que realmente no tiene futuro como amor romántico.

—Ya veo, entonces, ¿tu crush no tiene nombre?—pregunto de forma distraída mientras saco mi móvil de mi bolsillo trasero, tengo algunos mensajes en instagram, pero los ignoro para pasar a uno que si me interesa.

—Obviamente tiene nombre, solo que por ahora no creo que decírtelo sea buena idea, es algo complicado y ya sabes como soy, no me gusta dar nada por sentado hasta estar seguro de que podré tener algo con esa persona... Aunque sea una amistad—dice al tiempo que se pone de pie.

—Está bien, entonces dime sí ese chico logra resistir a tus encantos—pronuncio copiando su acción y sonriendo al leer el mensaje de mi primo, el único que vale la pena de la familia de mamá—. Por cierto, Hero vendrá de visita, y no vendrá solo, su novio viene con él.

Los ojos de Jake se iluminan y me abraza todo emocionado. Él tiene una debilidad por Hero Redfield, y admito que yo también, él es demasiado bueno para ser real. Su padre es una mierda que me cae como patada en el hígado, pero lamentablemente es mi tío.

No tengo idea de cómo un demonio pudo tener un ángel como hijo.

—Espera, espera, ¿dijiste novio? Mi pequeño Hero tiene novio—Forma un puchero y suspira—. Ah, supongo que los ángeles también se enamoran de los simples mortales, ¡¿por qué no se enamoró de mí!? ¡Soy muy simple y mortal!

Este tonto. Pienso riéndome y respondiendo el mensaje a mi primo.

Jacel: Será bueno verte de nuevo, primo, avísame a que hora llegas y estaré esperando en el aeropuerto sin falta. Y vamos, tu novio es más que bienvenido.

Solo espero que sea bueno porque entonces estará en problemas.

—Vamos, me despedire de los chicos, Hero llegará mañana por la mañana, así que debo dormir o no voy a levantarme.

Jake asiente y juntos volvemos al interior del bar, por suerte los de seguridad nos conocen y por eso nos dejan ingresar sin tener que pagar nuevamente.

Hero tiene su libro, uno que ya subí, pero que quite jejeje en fin, ese libro volverá pronto. Gracias por leerme, besos darks para mis Umbritas.

Umbrablack.

JACEL© [La forma en la que lates] #1 LGBT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora