Pasado

157 25 14
                                    

Sana aprendió a caminar a los cuatro años. Aquel día, fue uno de los mejores momentos de Sana, por primera vez podía mover los pies. Lamentablemente poco tiempo después, su padre las había dejado. Al principio ella creyó en las palabras de su mayor, sus papitos ya no se querían, pero poco tiempo después se enteró que él se había ido por culpa de ella. Un año después, su madre decidió que ya era momento de que su hija conviviera con otros niños de su edad, su mejor amiga de la preparatoria la ayudaría, invitándola a la fiesta de cumpleaños de su única hija, Dahyun.

Nada malo podría pasar.

Sin embargo, Sana tenía miedo.

Su madre le había presentado a su mejor amiga, una mujer muy linda que a primera vista quiso que tanto a ella como su hermana le dijeran "tía", solo había un detalle, la cumpleañera no estaba con ella.

-Tía, esto es para su hija.-Nayeon extendió el regalo.-Mi hermana y yo lo escogimos, espero que le guste.

-¡Muchas gracias, princesa! Buscaré a Dahyun, para que las lleve con sus amiguitos del kinder.

-¡Mamá, yo ya soy una niña grande! No quiero estar con los bebés.-reclama la menor haciendo un puchero.

-Nayeon...-regaña su madre.

-No te preocupes, Jessica. Nayeon porque no vas al comedor hay muchos platillos deliciosos y sé que te encantaran.

-¿Puedo mami?

-Ah...-Jessica mira a su amiga viendo como asentía -claro...

-Cuídate hermanita, haz muchos amigos ¿sí?-la mayor abraza a su hermana antes de irse.

-Sí...-Sana quería pedirle que se quedara, estaba muy nerviosa.

-Quieres avisarle a Dahyun que venga, por favor -habla la señora Kim con uno de los meseros, este asiente para luego retirarse -Mi hija es un amor, estoy segura que serán grandes amigas.

-Si...-dice con la mirada cabizbaja.

-¿Qué pasa mi amor? -pregunta su madre-¿te sientes mal?

-Eh...yo...-la pequeña no podía decirle lo nerviosa que estaba, por suerte fue interrumpida por la llegada de un señor que venia elegante.

-¡Minatozaki Jessica! Eres Minatozaki Jessica ¿verdad?-aquel sujeto parecía realmente asombrado con la sola presencia de su madre.

-Si...-afirma confundida.-¿Qué se le ofrece?

-Oh...Alex.-habla la amiga de su madre.-Jessica, él es Alex Kwon. Alex, ella es Jessica, mi amiga.

-No sabía que eras amiga de Minatozaki Jessica. Eres noticia en el mundo de los negocios -el tipo la miraba con envidia y admiración, a Sana le empezaba a dar miedo -¿Qué te parece charla en la sala? Todos estamos ahí para convivir e incluso puedo hablarte de mi proyecto.

-Oh, lo siento, señor Alex, pero vengo con mi hija.

El sujeto no entendió sus palabras hasta que sus ojos bajaron para encontrarse con la pequeña que tenia un andador, Sana sonrió incómodamente, si que le daba miedo.

-Si, Alex, además es la fiesta de mi pequeña Dahyun, no es una reunión de negocios.

-Ok, pero solo deme un momento, estoy seguro que no se arrepentirá, es una idea millonaria y saldríamos ganando muchos.-él insistió quedando enfrente de ellas.

-Alex...

-Lo siento señor, la respuesta es no, me gustaría pasar tiempo con mi hija.

-Su hija puede ir al jardín con los demás niños, mientras nosotros hablamos.

Déjame caminar contigo - SaTzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora