La taiwanesa se encontraba en el sofá leyendo un libro de su interés. A veces se preguntaba de que servía ser una genio, si todavía no sabía que quería ser en su futuro, aunque todavía tenía tiempo para pensarlo, ella sentía que el tiempo era lo que menos tenía, desde que se cambió a esa escuela nunca se había puesto a pensar en que hacer con su vida más adelante.
-¡El desayuno está listo!
Escuchando el llamado de su abuela, la chica solo suspiro cerrando el libro, pensado que la vida adulta es más compleja de lo que pensaba.
La taiwanesa echo un vistazo al calendario, ya era domingo.
Muy en el fondo quería fingir que no le importaba lo que pasara con las consecuencias de las mentiras de Dahyun, pero de todo corazón esperaba que ella valorara mucho a Sana.
-Será un día largo. -admitió, tenía mucha curiosidad en cómo sería la tonta de Dahyun con Sana, solo esperaba que fuera buena con ella, esa chica era muy noble y muy linda persona para alguien como Dahyun .-¡Te estas preocupando de más Tzuyu, lo que hagan o dejen de hacer ya no es asunto tuyo! Sana pensó que eras Dahyun, por eso fue amable contigo, si supiera en las condiciones que vives jamás sería tu amiga. -respondiéndose a sí misma.
-¡Tzuyu!
-¡Ah, perdón abuela! Ya voy.
La taiwanesa corrió hacia la mesa, pues el desayuno ya estaba servido desde hace un rato.
-Amaneciste muy distraída, Tzuyu ¿Te sientes mal? Te vi hablando sola. -dijo la señora grande conteniéndose sus ganas de reír, por lo distraída que puede ser su nieta.
-No claro que no, estoy bastante bien. Hoy saldré con Mina y Chaeyoung.
-¿Siguen juntas? Creí que su relación no duraría mucho, Mina tiene un carácter que...¡Uh! A veces me da miedo, pero mis felicitaciones para Chaeyoung. Hacen bonita pareja.
-Abuelita, ellas se quieren muchísimo y yo disfruto de su compañía.
-Ellas nacieron para estar juntas, yo espero que encuentres algún día alguien que te quiera tanto como Mina quiere a Chaeyoung o como Chaeyoung quiere a Mina.
-Eso lo dudo.
-No digas eso, Tzu. ¿Acaso ya te gusta alguien?¿No hay un chico por ahí?
-No, no me gusta nadie.
La señora solo contemplo lo dura que suele ser su nieta consigo misma, ante la vista de todos suele ser la típica chica fría y dura, pero en el fondo sabe que es una chica frágil y con buenos sentimientos.
-¿Tendría algo de malo...-la taiwanesa pensó mucho en como decirlo, pasara lo que pasara contaba con su abuela, pero ahora no estaba tan segura.- si algún día me gustará alguien de mí mismo sexo?
-Claro que no, si tú eres feliz, yo soy feliz.
La taiwanesa hizo una mueca de inconformidad, no sabía con exactitud por qué pregunto eso, ella jamás había sentido algo por alguien.
Sus pensamientos la llevaron a preguntarse si Sana ya se había enamorado de alguien o si estaba enamorada de la tonta de Dahyun, por aquella vez que uso todas sus fuerzas deteniéndola, claro pensando que es Dahyun.
-Gracias. -contesto un poco desilusionada.
-Ahora desayuna, que se enfría.
(...)
El teléfono no paraba de sonar, Nayeon no quería contestar por simple flojera, pero dejo eso aun lado ya que también se podía tratar de la torpe de Dahyun para excusarse que no sabe cómo llegar o si ya se encontraba cerca de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Déjame caminar contigo - SaTzu
RomanceNada de esto hubiera pasado si tan solo hubiera dicho que NO.... Inicio: 20/08/2021 Final: ??? No se permiten adaptaciones sin mi permiso, gracias