La alta se encontraba en la salida del colegio, hoy sería diferente como los otros días, por asuntos familiares Mina se había ido por lo que ahora se encontraba esperando a Chaeyoung.
-"Me pregunto qué estará haciendo Sana. De seguro debe estar aburrida, de por si las clases presenciales son aburridas, me imagino que en casa deben ser peor."-pensó-"Sana es muy linda, espero que Dahyun se disculpe y valore su amistad. No entiendo por qué las personas como Dahyun tienen el privilegio de conocer gente tan linda como Sana."
-¡Tzuyu ¿En qué tanto piensas?!-grito con entusiasmo Chaeyoung.
-¡Ah! Vas a dejarme sorda, no hay necesidad de gritar. Puedo escucharte aunque seas muy baja.
-Que graciosa.
Tzuyu sonrió y ambas chicas siguieron por el mismo camino para pasar un rato y hablar de más temas que no sean escolares.
-Chae, tengo una duda. Bueno es una situación algo confusa, pero necesito respuestas.
-Claro, dime.
-Pensándolo bien creo que tengo una pregunta.
-Ok, trataré de darte una respuesta.
-¿Qué dirías tú, si te digo que existe una persona más hermosa que Mina?
-Diría que estas mintiendo, ¿Por qué estas mintiendo? Las mentiras son malas Tzuyu, eso no está bien. Y perdón, pero no conozco a nadie que sea más hermosa que Mina.
-Chae te lo estoy diciendo en serio, creo que es la chica más hermosa del mundo.
-¿Más hermosa del mundo? ¿Hablas de ti?
-No, tonta, no hablo de mí. Hablo de otra chica, conocí a alguien y digamos que es muy diferente a las demás.-aclarándose un poco la garganta.- Ella es una personita especial, se nota que se le dificulta algunas cosas, es muy delgada y se ve que con cada esfuerzo que realiza llega a cansarse, creo que soy pésima para describir a alguien. Pero...desde mi punto de vista, creo que es perfecta.
-Ah ya veo, te gusta alguien.
-¡¿Qué? No! Simplemente me pareció muy linda, vamos Chaeyoung, a veces vemos hermosas personas y no sentimos ninguna atracción por ellas, solamente nos parecen bellas.
-Bueno, entonces no entiendo nada de esta conversación. Solo fue una persona fugaz, solo apareció y se fue, ¿A qué te refieres con "especial"? – noto que ni la misma taiwanesa podía explicar eso, dejándola un tanto confundida- Bueno, pero piensas que es perfecta.
-Sí, muy linda, es agradable, dulce, simpática.
-Y dices que no te gusta.
-Eres una boba.
-Era broma, aunque a la vez es tierno, creo. Sabes, cada que me preguntan que siento por Mina, estoy igual que tú, digo que es perfecta, hermosa y un millón de cosas, porque siento que no me cansaría de decir lo importante que es para mí.
-Chae, siento que estas mandando esta conversación a otro punto. Esa chica no me gusta, perdón, pero será muy bonita y todo, pero su condición no nos favorece mucho.
-Tzu...no digas eso.
-¡Chae, solamente fui con ella por dinero, ok! La engañe, me hice pasar por Dahyun, ya que la muy idiota no quería verla y cuando llegue a su casa, me di cuenta por qué no la quería ver, digamos que Sana tiene problemas en su cuerpo.
- ¿Qué tan grave esta para que Dahyun no quisiera ir?
-No sé con certeza que es, tampoco iba a preguntar, creo que sería bastante incomodo para ella y para mi preguntar eso.
ESTÁS LEYENDO
Déjame caminar contigo - SaTzu
RomanceNada de esto hubiera pasado si tan solo hubiera dicho que NO.... Inicio: 20/08/2021 Final: ??? No se permiten adaptaciones sin mi permiso, gracias