Domingo

171 32 3
                                    

La abuelita de Tzuyu y sus amigas se encontraban en la mesa esperando a la taiwanesa que se encontraba en el baño hace más de una hora arreglándose.

-¿Por qué Tzuyu se tarda tanto? Creí que ya la habías arreglado.

-¡Lo hice! Ni yo misma entiendo su tardanza.

-¡Tzuyu tus amigas te están esperando!-su abuelita le avisa mientras coloca más galletas en la mesa.- ¿Qué tanto haces niña?

-Es que siento que me falta algo, -la taiwanesa sale del baño.- pero no logro saber qué es ¿Mina, estas segura que me veo bien?

-Auch.-responde tocándose el corazón.-me ofendes Tzuyu.

-Tzuyu son las mismas prendas de siempre, tú siempre te ves bien con cualquier cosa, así sea la prenda más fea.-dice su abuela.-no entiendo por qué quieres arreglarte tanto.

-Abuelita Chou, la respuesta es muy sencilla. -la pelicorta habla mientras guarda varias galletas en su chaqueta. - ahora iremos con su novia.

-¡Ya les dije que Sana no es mi novia, no me gusta!-sus mejillas no podían calmar ese color rojo que crecía intensamente.

-¿Entonces verán a Sana?-pregunta su abuela.

-Así es abuelita Chou ¿Tzuyu le ha hablado de ella?

-Mas o menos, así que quiero todos los detalles sobre esa chica.

-¡PERO QUE COSAS DICE ABUELA!

-Abuelita Chou, no se preocupe, Chaeyoung y yo estaremos ahí, vigilando a la susodicha y si vemos que es buena para nuestra Tzuyu, tendrán nuestra aprobación.

-Si, no dejaremos que Tzuyu sea novia de la primera chica que se le cruce.

Solo porque no tenía un lugar en donde enterrarse, Tzuyu estaría en este momento cinco metros bajo tierra.

-¡Ya basta! No hablen como si no estuviera, Sana es solo mi amiga.

-Entonces, ¿por qué te arreglas tanto?-pregunta Mina.

-Porque saldré con ustedes y quiero verme bien.

-¡Oh, si claro!

-Chaeyoung, Mina.-ambas miran fijamente a la abuelita de Tzuyu.- ya saben que quiero, dónde vive, que estudia, que le gusta de mi Tzuyu, si trabaja...

-¡Abuelita!-regaña Tzuyu.- por favor, ya no siga...

-Usted confié en nosotras abuelita Chou, Tzuyu está en buenas manos.

-Espero que algún día me presentes a esa muchachita, Tzuyu.

-Abuelita, Sana solo es una amiga y ya, no es alguien importante para mí.

-Tzuyu, no digas eso.

-Tzuyu, tu jamás dirías algo así.

-Es la verdad, quiero a Sana, pero jamás andaría con ella.

-Que mala mentirosa eres.

-¡Déjenla! Que Tzuyu se siga engañando, cuídense mucho.

-Por supuesto, abuelita Chou.

(...)

Para Sana el lugar era mágico, alegre, hermoso y maravilloso, dando el ambiente bastante tranquillo. Incluso se alcanzaba a escuchar los niños que se encontraban en el área de juegos, sintiendo algo de tristeza y envidia de que ella nunca pudo hacerlo.

-Ardillita ¿te encuentras bien?

-Si, Nayeon. No te preocupes tanto.

-¿Y bien?¿Que te parece?-pregunta Jeongyeon.

Déjame caminar contigo - SaTzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora