Misión Imposible

217 27 2
                                    

Desde muy temprano la taiwanesa ya se encontraba en una pelea contra ella misma, su vista no dejaba de leer el nombre del chat que abrió, se encontraba vacío y no había alguna señal de que Sana estuviera en línea, en el fondo quería escribirle algo, pero sus nervios la estaban traicionando y lo peor del caso era que no tenía la menor idea de cómo mandarle un mensaje.

Era una tarea difícil, ¿Qué podía escribirle?

¿Quizás, un Hola?

¿Mejor, unos buenos días?

Eso es lo más sencillo del mundo, pero... ¿Y si el mensaje no le llega?

Peor aún ¿Y si por accidente la eliminó de sus contactos y ella no sabe quién es?

No tan solo estaría tomando la identidad de otra persona, sino que también sería una acosadora.

Para muchos mandar un mensaje era lo más fácil del mundo, pero para Tzuyu era lo más difícil del mundo.

Una vez más decidió no mandar nada y seguir con su rutina.

(...)

- ¿A quién dijiste que estamos esperando? -pregunta Chaeyoung, moviendo sus rodillas debido al aburrimiento, ya llevaban casi una hora sin hacer nada, quizás podían ir a otro lugar si tan solo la taiwanesa no fuera tan responsable con las materias.

Apenas había entrado y se encontró a su amiga dando varias vueltas en el mismo lugar. Chaeyoung no entendía bien que pasaba hasta que sus miradas se encontraron y el rostro de Tzuyu cambio seriamente, comentándole por primera vez en el tiempo que va conociéndola, que no entrarían a la primera clase debido que debían esperar a Momo por su mochila.

Chaeyoung no se negó, hasta pensó que sería divertido puesto que Tzuyu nunca era de proponer esas cosas y esto era algo nuevo, una prueba de que su amiga estaba creciendo, así que las dos se encontraban en la puerta principal esperando a Momo.

-A Momo. Momo se llevó mi mochila. -respondió enojada.

-¿Estas consciente que estamos perdiendo una clase, verdad?

Tzuyu rodó los ojos, Chaeyoung era la menos indicada para decir eso.

-Es broma. -sonríe. - ¿Cómo te fue con la loca de la salida?

-Eso no es importante, pero con lo que le dije ayer, estoy segura que fue suficiente para que ya no me busque.

-¡Ay, pero cuéntame bien el chisme! ¿Qué le dijiste?

-Chae, en serio eso no tiene importancia. – confirma – pero si tengo algo importante que contarte, pero eso será cuando Mina este con nosotras.

-Ok...

Minutos más tarde, los estudiantes del grupo en las que pertenecían Momo y Mina ya se encontraban entrando, Tzuyu y Chaeyoung no dejaban de mirar la entrada hasta dar con la persona indicada.

Mina iba entrando y saludando a todo aquel que la saludaba, hasta que se encontró a su novia y su amiga mirando la entrada, hasta parecía que no la habían notado.

-¿Chae? ¿Tzuyu? ¿Qué hacen aquí?

-¡Minari! Nada del otro mundo, solo esperando a la novia de Dahyun.-dice Chaeyoung.

-¿Momoring?

-Sí.

-¿Por qué?

-Bueno...-la respuesta no salió, ya que las acciones de Tzuyu hablaron primero, viendo como una furiosa Tzuyu pedía su mochila y la pelinegra solo reía por el rostro furioso de la más alta.

Déjame caminar contigo - SaTzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora