La madre de Mina se quedó paralizada, con la boca abierta y los ojos desorbitados, como si hubiera visto un fantasma. No podía creer que una Minatozaki, la matriarca de la familia más reservada y enigmática del mundo, estuviera sentada en su sala, en su propia casa. La noticia de su llegada había sido como un terremoto, sacudiendo los cimientos de su realidad.
Ella había oído historias sobre la señora Minatozaki: sobre su carácter distante y su tendencia a mantenerse alejada de los demás. Se decía que pocos habían tenido el privilegio de cruzar las puertas de su mansión, y aún menos habían logrado entablar una conversación con ella. Y ahora, ahí estaba, en su propia sala, riendo con un par de chicas que supuso que tal vez sean sus hijas.
Todo parecía un sueño, no sabía qué hacer, ni qué decir. Solo trataba de procesar la realidad ¿Qué la había llevado a su casa? ¿Qué querían de Mina? ¿Cómo conocieron a Mina? ¿Sí serán las invitadas de Mina? Las preguntas se agolpaban en su mente; pero no podía articular ninguna de ellas. Solo podía quedarse ahí, en shock, mientras su hija se acercaba con una bandeja de bebidas y té para las tres mujeres que se encontraban sentadas. Jessica tomó el té y se veía bastante tranquila.
-Y aquí están, una disculpa por la tardanza, señora.
-No te preocupes.-mientras daba un sorbo de té.-Esto está muy bueno.
-Gracias, y eso que la cocina no se me da mucho.
Nayeon la interrumpe.-Sana es una master en la cocina, y hace unos postres buenísimos.
-Nayeon...-dice apenada.
-Es la verdad, hoy trajo cupcakes, ¿verdad que sí?
-¡NO PUEDE SER, LOS OLVIDÉ! ¡MAMÁ HAY QUE IRNOS!-su voz sonaba tan preocupada, era la primera vez que iba a otra casa y ya había olvidado su obsequio.
-Tranquila ardillita, están en el auto, iré por ellas.-dijo Nayeon tranquilizándola.
La hermana mayor se levantó para ir por los cupcakes, le dedicó una sonrisa a Mina y una de confusión a la señora que se encontraba parada ahí sin hacer nada, pensando que tal vez se trataba de la madre de Mina.
Aunque Mina jamás se dio cuenta de la presencia de su madre, pero sí de que la futura suegra de Tzuyu cambió su expresión a una seria.
Una mirada que le produce algo de miedo.
-¿Ella es tu madre?-Su hija la escuchó, miró donde su madre miraba y vio a una mujer idéntica a Mina.
Mina miró hacia donde fijaba la mirada las Minatozaki y, exactamente, ahí estaba su madre, no podía creer que seguía ahí, si ella juraba que ya se había ido al club.
-Sí, ella es mi madre.
La madre de Mina todavía en shock se acercó a ellas una vez que se dio cuenta que hablaban de ella, se acercó frente a Jessica haciendo una reverencia torpe.
-Encantada de conocerla, señora Minatozaki.-tartamudeó, tratando de ocultar su nerviosismos.-mi nombre es Myoui Tae-hee.
Mirando de arriba abajo, Jessica se dio cuenta de que la señora frente de ella la había reconocido, creyó que Dahyun ahora si se había equivocado, porque la señora que tenia enfrente parecía una interesada más. Pero también sabia que los hijos no tenían la culpa de las acciones de los padres, así que confiaría un poco en que Dahyun tuviera buenas amistades, porque no iba a dejar que su hija sea usada de nuevo.
-Es un placer conocerla, mi nombre es...-pero fue interrumpida por la madre de Mina.
-Por supuesto que sé quién es usted, el placer es mío.
ESTÁS LEYENDO
Déjame caminar contigo - SaTzu
RomanceNada de esto hubiera pasado si tan solo hubiera dicho que NO.... Inicio: 20/08/2021 Final: ??? No se permiten adaptaciones sin mi permiso, gracias