-Tengo hambre, ¿ustedes no tienen hambre?-pregunta Momo con una mirada triste.
-Claro, hasta que terminemos la tarea.-contesta Mina firmemente.
-Esta tarea terminará conmigo primero, tengo hambre.-suplica la pelinegra.
-puedes agarrar otro cupcake ¿sí quieres?-Sanita ofrece con amabilidad.
-Te los aceptaría, pero no quedaría nada para Chaeyoung y Tzuyu.
Mina quedó helada y Sana no entendía ¿Tzuyu? Hasta que recordó las palabras de Dahyun.
-¿Tu novia vendrá también?
-¿Mi novia?-pregunta confundida.
-¿Su novia?-Igual Mina quedo como Momo, ¿a que se refería Sana?
-SÍ, ¿Por qué Tzuyu es tu novia, no? Dahyun ya me había platicado sobre ella.
-¿Eh? ¿Qué fue lo que te dijo?
-Bueno, un día, mi madre y yo queríamos pasar por ella. Pero había una chica, yo creí que esa eras tú y creo que mi mamá también te confundió, el punto es...que ella fue a mi casa a aclararme que ella no tiene nada con nadie y que tú sí, que tu novia se llama Tzuyu.
Mina y Momo se miraron sorprendidas, sabían que Tzuyu le mintió a Sana por una buena razón, pero no sabían que también dijo semejante estupidez.
-Ah, sí...Tzuyu, pero, ya no andamos.-dijo, Mina elevó una ceja, ¿en serio le seguiría la corriente a Tzuyu?- a la infeliz le empezó a gustar otra, me dolió por supuesto, pero al final la superé.
Mina no podía creer lo que estaba escuchando, pero decidió mejor no decir nada. Sana, ajena a la ironía, asintió con empatía.
-Lo siento muchísimo, Momo. No debí mencionarla, no era mi intención.
La pelinegra siguió sonriendo, pero sus ojos brillaban con diversión.
-No te preocupes, Sana. Estoy muy bien ahora. La verdad, es que siempre creí que fui demasiado para Tzuyu.
-Ash, cállate.-interrumpe Mina, cansada de todo el tema.
-¿Qué? Es la verdad.
Mina se levantó de su asiento, fastidiada.-Necesito un vaso de agua.-dijo y se alejó, murmurando a lo lejos.-mentiras, mentiras y más mentiras.
Momo se rió y le guiñó un ojo a Sana.
-Wow, eres increíble. Me encanta tu autoestima.
-Deberías juntarte más conmigo.
-¿Te gustaría ser mi amiga?-le dice sonriendo, a Sana le agradaba Momo y la idea de que sea su nueva amiga le emocionaba.
Momo se sintió un poco confundida, su pregunta realmente la dejó sorprendida. Estaba casi segura que si Sana supiera la verdad, no le haría esa propuesta.
-¿Amigas? ¿tú y yo?
-Creo que me apresuré, si no quieres no pasa nada.-dice rápidamente.- Se ve que eres una buena persona, y...no sé, yo solo quería hablar con alguien más y compartir cosas, algo me dice que tu y yo podemos tener una bonita amistad.
Momo se sintió conmovida por la bondad e inocencia de Sana. Ahora entendía porqué a la becada le costaba trabajo decirle la verdad a Sana, es porque la chica es un amor de persona.
-Claro, me gustaría ser tu amiga.
Sana sonrió contenta.-¡Genial! Creo que vamos a llevarnos muy bien, Momo.-extendió su mano para sellar su nueva amistad.
ESTÁS LEYENDO
Déjame caminar contigo - SaTzu
RomanceNada de esto hubiera pasado si tan solo hubiera dicho que NO.... Inicio: 20/08/2021 Final: ??? No se permiten adaptaciones sin mi permiso, gracias