UNO

457 18 7
                                    

La televisión encendida, estábamos viendo una serie con amigos de la infancia, Eren, Mikasa, Erwin, Levi e Ymir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La televisión encendida, estábamos viendo una serie con amigos de la infancia, Eren, Mikasa, Erwin, Levi e Ymir.

Ymir era mi mejor amiga, nos conocimos en el barrio, ya que era mi vecina. El resto solo eran amigos de la Universidad.
La película iba muy bien, se trataba de una embarazada que era de otra religión en españa que tenia que morir o algo asi por el estilo, justo cuando fue la parte mas interesante sonó el celular de la cocina, a lo que tube que ir con pereza a atender.

Al bajar las escaleras, agarre el teléfono a cable para hablar con la persona.

— Quien habla? — dije atendiendo aquel teléfono, y contestó alguien detrás del mismo.

— Hola señorita, estoy llamando por la Pizza que pidió usted, estoy frente a su casa. ¿La enumeración es 890?. — Dijo el muchacho detrás del teléfono.

— Correcto, enseguida voy a atender— Dije así cortando la llamada e ir a buescar el dinero para poder pagarlo.
Baje anla puerta principal.

Así como el chico me lo habia dicho, allí estaba con la pizza un su mano, pague y fui con mis amigos a comer la pizza que tanto ansiaban.

Estábamos cómodos sentados en el suelo, hablando y hablando sobre la Universidad en la que entramos, Levi nos conto que había una chica en 2do año llamada Hange Zöe, nos dijo que es muy inteligente con los numeros y era la tal Mejor amiga de Levi y Erwin ya q ellos estaban en 2do año tambien.
Nos comentó Erwin que era bastante alta, me causó curiosidad de la tal Hange, no se por que, pero no estaba interesada en es su novia o algo así por el estilo... en lo más mínimo.

— Dios, ya tengo sueño. ¿Cuando termina esta película? — Dijo la pecosa castaña.

— Falta 5m más y ya termina, aun no te duermas. — Respondió el enano ante su pregunta.

Efectivamente faltaba 5m exactos para que termina la película.
Luego de eso propusimos para ir a un bar. Todos con suerte dijeron que si y mi mejores amiga que se supone que tenia tanto sueño, se despertó al oír la palabra "bar". Todos reímos por eso.

Fuimos todos a la camioneta color negro de Erwin, nos subimos y fuimos al lugar.

Al llegar, una bienvenida de unos guardias altos nos pidieron identificación, Levi les dijo que eran amigos de Hange, el estupido giardia no nos dejó pasar, hasta que el rubio saca su celular y llama a alguien.

Pocos segundos más tarde se abrió la puerta dejando ver a una chica con cabello castaño, vestida de una camisa blanca y un pantalón de cuero olgado.

— Oye Ale, déjalos pasar y deja de inchar las bolas — Dijo la castaña para dejarnos pasar.

Ella vio mi precencia y me miró, a lo que to reaccione con lo mismo y la sonreí dulcemente, ella hizo lo mismo pero le agregó un guiño al final.
Pase y ella nos siguió de tras.

Dentro del bar se notaban luces rojas, blancas y rosas.
La música abundaba en los oídos de todos los presentes, el olor a tabaco y alcohol abundante. Era fuerte, muy fuerte.
Levi reservo un lugar para nosotros, era un lugar VIP.
A lo lejos se veía la barra de tragos, había un muchacho que estaba ahí, así que fui a pedirle algo para beber.

— Quiero vodka por favor — vi que el pelinegro asentía a mi pedido de bebida, vi como estaba sirviendo.
Mientras sonaba la música de De Young Miko, Classy 101.

Una música buena que tocaba en la mayoría de las fiestas
Luego de un rato me llego mi vodka, lo tomé despacio para disfrutar el sabor.
Luego senti que alguien me toca el hombro, doy la vuelta algo asustada con el tacto del alto que estaba detrás mío.

— ¿se te perdió algo amigo? — dije sin darlo mucha importancia, el mapache color verdoso y una coleta en su cabello hablo.

— Si T/n, es que te estas sentando en el lugar en donde yo estaba. — lo mire con cara de "¿que le pasa?".

— Lo siento, pero yo ya llegue aquí, además, hay muchos lugares disponibles, si te das cuenta— dije haciendo que el se sentará a lado mio.

— Bien, me sentaré aquí, ¿si no te molesta? — Dijo. Yo solo bufé ante su acto raro.— T/n se que no nos llevamos bien  — Lo mire con una expresión de aburrimiento ya que si era cierto — ¿Que te parece empezar de nuevo? Hola me llamo Eren Jeager. ¿Y tu linda? —.

~¿acaso este chico estaba ebrio?~

— Acaso estas coqueteando? — dije a tal pregunta — No quiero hablar contigo luego de lo que me hiciste Eren, estoy de mal humor, a si q vete. — Dije molesta ya q estaba cansada.

— Solo quería hablar pero bueno, mujeres. — Dijo y se fue con un grupo de chico.

(Resumen: Eren es mi ex, me engaño con Mikasa Ackerman y es un mujeriego de mierda)

Vi al mapache alejarse de la zona en donde yo me encontraba, ya andaba cansada, quería casa y dormir plácidamente en mi cama.
Pero no... por q hoy era el día de "salida con amigos" y no quería fallarlos a ellos, así q esperaré a que ellos se cansarán.

~La noche será larga y agotadora~ dije en mi mente.
Todos estaban con alguien.

Ymir: con una mujer rubia de ojos celestes como el mar.

Levi: con su actual novio Erwin, se estaban besando en la esquina del Bar.

Eren: efectivamente con la chica con la q me engaño.

Y yo aquí, sola, sin nadie, ¿para que acepté en venir? No se.
De repente cambia la música a la de Automotivo da Zona Sul 4. Era un phonk brasilero turbio si te sabes el significado de la música, pero tiene bien ritmo.
Se enciende el escenario, dejando ver a una mujer con un parche en el ojo izquierdo, se veía fuerte, y alta.
No parecía una mujer, parecía un hombre, pero se lograba difenciar por sus pechos (no tan grandes pero tenía un poco).

Hizo una presentación algo larga diciendo:

— Bienvenidos/as damas y caballeros, a la apertura de este nuevo bar, hemos trabajado mucho por este lugar, espero que lo estén disfrutando — Dijo y se escuchaba a lo lejos que Levi y Erwin grataban "VAMOS HANGE ZOE", a si que ella era la famosa Zöe, de la que mis amigos tanto mencionaban. Bien era algo bonita.

La hora paso rápido y llego la hora de irnos, Levi y Erwin se fueron y yo pedí un Taxi para q me llevara.

Alfin en casa, esperaba tanto este tiempo de: llegar, bañarme y acostarme.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo.
Espero q les haya gustado

Hange Zoe | High Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora