Prólogo

2.2K 132 1
                                    


"Y la vida sigue siendo fascinante..."

~Maila Nurmi.

Merlina:

Terminé de hacer mi tarea y empiezo a ordenar mis cosas, tengo todo revuelto por estar buscando a dedos y no encontrarlo. De repente entra Enid al cuarto, en su hombro está apoyado dedos.

_¿Todavía sigues aquí? Tienes que parar. _Me dice Enid, pero la ignoro y me dirijo a aquella mano desobediente.

_Con que ahí estabas, haciéndote manicure con ella en vez de ayudarme con mis cosas a mí. ¡Tengo ganas de tronar dedos!

_¡Déjalo tranquilo Merlina! _Dedos se esconde de repente, sabe lo que le esperaba. Enid se acerca lentamente para hablarme de nuevo.

_Enserio, debes parar un poco. Estuviste todo el día escribiendo tu novela, estudiando, ordenando y sobretodo refunfuñando todo el día. Por favor descansa un poco amiga. _Me dice con su cara de cachorra. La suavidad de su voz me cautivó y respiro hondo por un momento.

_Está bien. _Me recuesto en mi cama.

_Esooo así me gusta. ¿Quieres que te prepare una taza de café?

_Si. Pero que sea amargo.

_De acuerdo. _Enid prepara mi café con una gran sonrisa. Me da mi taza, lo tomo y me acuesto de nuevo, Enid quiere charlar un rato conmigo pero tengo mucho sueño yo, así que las dos nos dormimos temprano.

Me despierto a las 10 a.m. Puedo sentir el ruido del cepillo pasando sobre su cabello.

_¿Dormiste bien? _Se da cuenta a través de su espejo que la estoy observando y aparto mi mirada enseguida.

_Si, bastante. _Intento levantarme pero me agarra un fuerte mareo.

_¿Estas bien Merlina?

_Si, es solo que me tropecé.

_Ooh ten cuidado.

_Enid necesito que me hagas un favor.

_¿Ahora? Debo irme, tengo que salir con Ajax.

_Disculpa no sabía. Descuida, tú ve tranquila.

_Okii, te veo después, y no te esfuerces mucho. _Dice marchándose.

Y así empieza mi día...

I feel you //WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora