Capítulo XX ✨

983 122 6
                                    

"Jamás he sentido ese impulso de deseo por nadie. Ella es un amor, es una persona real".

~Jenna Ortega ❤


Saco un botiquín que tengo guardado y empiezo a curar sus heridas en los brazos.

_¿Qué te está sucediendo?

Quiere hablar pero no puede, el dolor en este momento la supera y no para de llorar, por lo que no le insisto más y espero a que se calme un poco para que pueda hacerlo, mientras sigo pasando el algodón con alcohol sobre su lastimada piel. Después de unos minutos ella logra hablar.

_Me doy cuenta de que mi relación con Ajax estaba peor que mal. Hace varios meses que me insistía en tener... en tener sexo conmigo y yo... no quería porque no sabía si estaba lista o porque él no me excitaba tanto. Pero yo siempre lo quise mucho. Aveces me llegó a tocar sabiendo que yo no quería que lo hiciera, sus actitudes no cambiaban. A partir de eso todo se fue al carajo, comencé a alejarme de él y cuando hoy quise hablar para arreglar las cosas lo encontré besándose con... Yoko.

Mientras escucho todo lo que me cuenta siento como me afecta a mí también, me resulta desagradable verla sufrir así... y me dan ganas de matar a todo el mundo por ella.

_¡Hasta aquí! _Digo levantándome de su cama pero ella me detiene.

_¡No hagas nada por favor! ¡Quédate aquí!

_¿Que no haga nada? Esos dos merecen ser quemados por el fuego de mi ira.

Ella se sorprende un poco por lo que dije pero continúa.

_Lo sé Merlina, no te imaginas la bronca que tengo pero... quédate.

La miro confundida sin entender por qué no quiere vengarse.

_Hay que planear algo contra ellos Enid.

_No lo entiendes... necesito que te quedes aquí conmigo. Por favor... no me dejes Merlina. _Me dice con la voz quebrada.

_De acuerdo. _Le respondo sentándome nuevamente a su lado.

Ella me abraza y yo le correspondo el abrazo.

No me dejes.


No para de repetirlo.

Mientras yo la abrazo siento un cosquilleo en el estómago y el corazón latiendo más fuerte de lo normal.

_¿Hay algo malo en mi para que me ocurran estas cosas?

_Eres perfecta. _Le expreso dejando mi orgullo de lado por un momento. _Te lo digo yo, que yo sé. Detecto a una persona con algo oscuro al instante. Pero tú... tú eres la única persona que he conocido con una personalidad totalmente pura, Enid.

Empiezo a acariciar su mejilla admirando por primera vez toda la perfección de mujer que es.

_Lo único oscuro que veo en tí es todo el daño que te han hecho las personas. No sólo me dan ganas de vengarme de Ajax y de Yoko... sino también de mí misma, yo te lastimé en algunas ocasiones y tú nunca tuviste la intención de siquiera incomodarme.

_¿Soy perfecta para ti?

Le digo que sí asintiendo con la cabeza.

_No sabía que te agradaba así, Addams. _Me confiesa con su coqueta sonrisa limpiándose las lágrimas.


Como extrañaba ver esa sonrisa...

Y lo mejor es que yo la hice sonreír.


_Voy a poner música en mi tocadiscos. Tengo para recomendarte esta banda gótica de metal sinfónico. Tienen letras muy profundas y créeme que te puedes sostener de esta banda para estar mejor.

_A ver, pon el disco.

La habitación se inunda de la melodía y la voz de la cantante.

How can you see into my eyes like open doors? 🎵🎶

Ella derrama lágrimas pero no voy a juzgarla ahora: ella es así, sentimental. Necesita sanar ahora y no está para escuchar críticas mías, me incomoda esto pero debo respetarla. Al menos esta noche. Tengo que estar con ella hacer que se descargue y largue todo lo que está aferrado a sus entrañas.

_Me ha gustado. _Dice limpiándose la cara.

_¿Ah si? _Pregunto nerviosa.

_Sii esa canción es taaan yo ahora jaja ¿Cómo se llama la banda?

_Evanescence. _Digo acercándome a su rostro.

_Oooh ¿y la canción? _Ella también se acerca al mío.

_Bring me to life. _La miro a esos raros ojos azules que tiene.

Estamos casi rozando nuestros labios.

_¿Y tú quieres traerme de vuelta a la vida como dice la canción?

Enid:

Ella me besa.

Lo hace con toda la pasión que se le puede besar a una mujer. Con una desesperación como si desde hace tiempo quisiera hacerlo.

También siento que lo hace con furia, locura y si pudiera decirlo... con una "chispa de cariño" hacia mí.
Le correspondo el beso dejándome llevar por la oscuridad de su alma.
La angustia en mí parece desvanecerse cuando estoy con Merlina.

Usa sus dientes para morderme los labios de vez en cuando. Son dolorosos sus besos, son fuertes y me gustan.
Ella baja hasta mi cuello y lo estiro para darle más espacio. Mi cuerpo se enciende con Merlina Addams.

_Espera... esto no está bien. Perdóname Enid.

_¿Pero por qué? _Pregunto agitada.

_Porque tú no estás bien, no es buena idea, es mejor que lo dejemos para otro día. Necesitas descansar ahora, estás muy estresada.

_Yo me siento cómoda contigo.

_No esperaría nada menos. Pero lo mejor es que ya te duermas.

Dicho eso, le hago caso acostándome en mi cama y ella se acerca para darme un beso en la mejilla y me tapa con las frazadas. ¡Me muerooo que tierno es esto!

_Gracias por estar a mi lado. _Es lo último que le digo y mis ojos se cierran.

Merlina:

Me quedo con ganas de seguir besándola pero no soy como los hombres (incluído Ajax) que se aprovechan de una vulnerable situación para saciar sus deseos.
Yo la voy a respetar como la mujer que es, la ayudaré en lo que pueda para que sane. No soy buena en esto, pero también he tenido experiencia con el sufrimiento causado por otros.

Conmigo ella estará bien.

Muy bien.

Silenciosamente salgo de la habitación para no despertar a mi loba.

¿Qué haré ahora?

Lo que mejor sé hacer.

I feel you //WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora