Capítulo XI ✨

961 116 3
                                    

"La verdad es raramente pura y nunca simple".

~Oscar Wilde.

Enid:

Las palabras de Merlina rondan en mi cabeza una y otra vez.

Tienes que demostrarle a la gente que tú puedes salir adelante todo el tiempo.

Me encanta esa forma de pensar suya.
Servirá de mucho.

Me sentí extraña en ese momento que hablábamos porque tomó mi mentón...

Y me miró como nunca antes lo había hecho...

Decido dejar de pensar en esas cosas e irme con Ajax.
Estoy molesta con él pero tampoco quiero ser una loba solitaria como hace unos meses atrás.

_¿Irás al baile escolar de mañana? _Me pregunta Ajax.

_¡EL BAILE! Casi que lo olvido por completo... siii claro que iré. Tendré que buscar ya mismo que ponerme.

_Seremos la mejor pareja del baile. _Dice acercándose para besarme y yo le correspondo pero lo corto enseguida sabiendo que él no puede contenerse.

Llegó el esperado día y me encuentro frente al espejo arreglándome.

Quizás este día tan especial mejore mi relación con Ajax...

No creo que Merlina quiera ir así que ni me voy a molestar en preguntarle.

Pero sería emocionante la idea de verla allí.

Voy al baile y en el camino me encuentro con Yoko, Xavier, Ajax y divina.

_Estás muy bonita Enid, tomémonos una selfie las dos y luego todos juntos. _Dice Yoko. Todos me miran, creo que soy el centro de atención, no es de extrañar si me puse mi mejor vestido y me maquillé con bonitos colores.

Luego nos quedamos platicando y en medio de la conversación todos nos volteamos a ver a una chica entrando con un tétrico vestido negro de tul.

No puedo creerlo... es como si una fantasía mía se hiciera realidad. Merlina está aquí.

Después de unos minutos me alejé del grupo para dirigirme hacia la gótica.
Se está sirviendo ponche y decido hablarle.

_¡Merlina! ¡Me encanta tu look!

Y ella me mira de arriba a abajo.

Merlina:

Estoy sirviéndome algo para tomar cuando la veo a Enid. Tiene un vestido rojo con mangas redondas, pasando sus rodillas, ajustado en su cintura. Su cabello rubio ondeado, y sus labios del mismo color que su vestido.

Labios de sangre le digo yo.

El rojo le sienta bien supongo.
Pero parece una princesa sacada de esos estúpidos cuentos de hadas.

_Si, dedos tiene buen gusto. _Le respondo después de haberla observado unos segundos.

_Woow el te eligió tú vestido. Dedos si que sabe elegir acorde el estilo de cada quien supongo. _Me dice con una sonrisa admirando mi vestido.

_Así es.

Ajax se acerca a nosotras.

_Enid cariño, ven vamos a bailar. _Le dice poniendo sus manos en su cintura.

I feel you //WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora