"Music hits different when someone is on your mind".Enid:
El día está bonito como para quedarse encerrada pero busco y busco un lugar donde no haya gente, donde pueda tener más espacio. No suelo ser una persona antisocial pero estoy mal y necesito desaparecer un tiempo.
Encuentro un lugar... ¿abandonado? en una parte oculta de la escuela.
En un rincón veo algo, hay una persona sentada en el suelo, con una capucha gigante tapándole casi todo el rostro, un móvil en la mano y unos audífonos puestos.
Toco el hombro de ese sujeto el cual se sobresalta un poco y se quita los audífonos pero no su grande capucha de su abrigo.
_Disculpe no quise asustarlo, sólo quiero preguntarle si mi presencia aquí le molesta. Quiero relajarme y no supe a dónde ir...
El sujeto se quita su gran capucha revelando un pálido rostro.
_Cuando uno quiere soledad cualquier presencia es molesta. _Me dice con su fría mirada.
_Veo que no soy la única que busca soledad... pero también sabiendo eso me retiraré para que disfrutes de la tuya.
_No es necesario. Puedes quedarte.
_¿Segura?
_Si quieres...
_De acuerdo. _Me siento a su lado pero respetando su espacio y el mío. Escucho una música extraña salir de los parlantes de sus audífonos.
_¿Que escuchabas?
_Lana del rey. Su música es muy mística, relajante y sus letras son morbosas. Tiene un estilo antiguo para cantar y vestirse. Es muy vintage y eso me atrae.
_Woow no sabia que eras fan de Lana, yo la conozco pero nunca me puse a escuchar un álbum de ella. ¿Que canción estabas escuchando ahora?
_Serial killer.
_Ooh ¿Acaso habla de tí la canción?
_Ya quisieras, la canción habla de una chica que está obsesionada con otra persona, esta le pregunta si es ella la que su corazón desea y que lo quiere un poco demasiado, que es una asesina serial, y que es una psicópata.
_Se ve que es muy tu estilo la canción. ¿Puedo escucharla contigo?
Merlina asiente con su cabeza y me presta un audífono. Las dos nos quedamos concentradas y relajadas, apoyo mi cabeza inconscientemente en su hombro sorprendiéndola pero no me dice nada. Cuando termina la canción se escucha un AAAH que hace que nos miráramos nerviosas.
_Lana sabe como incomodar... _Me dice rompiendo el silencio después de unos cuantos segundos.
_Ya veo... pero de alguna manera me resultó agradable, tendré que escucharla más seguido.
_No te vendría nada mal, vives escuchando kpop y música de moda cuando hay joyas ocultas para escuchar.
_Haré como que no escuché ese comentario pero aún así gracias por recomendarmela, tiene una extraña pero bonita voz.
_Ten... tengo otras canciones relajantes para que escuchemos... _dice nerviosa, a lo que yo me sonrojo y le regalo una sonrisa.
_Las escucharé contigo pero con una condición.
_¿Cual? _Pregunta confundida.
_Me dejas apoyar mi cabeza en tu pecho para estar más cómoda.
_Lo soportaré, con tal de mejorar tu gusto musical.
Yo no pude evitar sonreír emocionada y me acomodé en su pecho y continuar oyendo las melodías que Merlina tenía en su teléfono.
Se siente tan bien estar así con ella... ella huele a incienso.
De pronto siento como mis párpados me pesan y me quedo dormida.Merlina:
_No pareces ser tú en estos días Eni..._Le digo pero me detengo cuando me percato de que la chica vomitada por un arcoíris se ha dormido.
Al compás de la música comienzo a observarla con curiosidad, sus ojos cerrados, su piel blanca, su cabello rubio platino, sus labios... le queda bien el labial rojo, parece sangre en ellos y resalta mucho con su piel.
Inconscientemente empiezo a tocar su cabello por curiosidad. Tiene una textura suave, demasiado para mí gusto. Ella se encuentra con la cabeza en mi pecho y sus brazos rodeando mis hombros, casi a abrazándome.
Una vez leí un libro de psicología y decía que cuando una persona tiene este tipo de gestos con alguien que incluso no es de su agrado, es porque se siente solo, tiene miedo a ser abandonado o está pasando por una difícil situación y necesita más cariño. Según el libro. Por suerte no me pasa eso a mí porque yo no soy débil.
ESTÁS LEYENDO
I feel you //Wenclair
FanfictionEnid está de novia con Ajax. Tendrá que soportar a una agresiva Merlina apartir de una situación vergonzosa para la gótica. ¿Podrá Enid entrar en el corazón de Merlina? Sensaciones extrañas, nuevas visiones, y peligros alterarán la consciencia de...