Capítulo IV

978 106 0
                                    

"Los monstruos son reales y los fantasmas son reales también. Viven dentro de nosotros y aveces ellos ganan"

~Stephen King

Enid:

Ha pasado una semana desde el delirio de la señorita Addams.
Aún no dejo de pensar en esas cosas tan bellas que me había dicho, no es más que una locura, pero se sintió tan real y lo decía tan sinceramente que me pegó fuerte.

Merlina se ha recuperado y puedo asegurar que me trata peor que antes.
Me critica constantemente, ni un gesto de agradecimiento por haberla cuidado todos estos días y lo peor es que no quiere tenerme cerca.

Entro al cuarto y ella estaba con el taladro de su máquina de escribir.

_Merlina, voy a dormir un rato. No hagas mucho ruido, ¿sí? _Le digo amablemente.

_Pues jódete entonces. Yo tengo que escuchar tu música pop siempre y además debo terminar el capítulo de mi novela.

_Debes respetar el gusto de los demás, y puedes terminar el capítulo más tarde, necesito una siesta enserio.

_¿Y quién lo dice? Yo no voy a soportar esas voces de duende que escuchas y que tenga que ver un arcoíris todos los días dejándome ciega.

_Mer yo odio presumir y echar en cara las cosas a alguien pero debo decirte que he sido buena contigo _Le digo de nuevo en tono amable por las buenas. _No te critiqué, respeté tu espacio, te ayudé cuando necesitabas algo, te cuidé, y puedo decir más... _Se hace la que me ignora pero me mira de reojo y sé que está escuchando cada palabra mía. _No me compliques esto, sólo estoy pidiéndote que me dejes dormir una siesta tranquila.

_Eres tan sensible que repugnas. Un cadáver en descomposición es más interesante que tú. Si tanto quieres descansar pues muérete de una vez, hasta te verías mejor así.

_¡HASTA AQUÍ! _Digo tomando a Merlina por el cuello de su abrigo, y aparecen mis garras, a lo que ella abre mucho los ojos por mi reacción. _HICE DE TODO POR TÍ, HASTA ARRIESGUÉ MI VIDA EN AQUEL BOSQUE CON EL HYDE PARA SALVARTE.

_¿Y qué?

_LO MINIMO QUE ESPERO ES UN TRATO MEJOR DE TU PARTE.

_¿Acaso vas a golpearme o estrangularme?

_Ganas no me faltan. Pero no pienso darte el gusto.

_Así te ves más... interesante. _Dijo con voz ronca.

_¿ACASO TE GUSTA VERME ASÍ?
NO TE IMAGINAS COMO ME SIENTO. ¿QUIERES ESTAR SOLA MERLINA? ¡ADELANTE! _Me voy dando un portazo. Estoy en clase de química y de paso me distraigo un poco.

Pero no puedo concentrarme en la clase luego de esa discusión.

Ajax se me acerca al verme tan pensativa.

_Oye mi amor, ¿te sientes bien?

_Si. Es sólo que estoy algo cansada.

_Me imagino. Addams debió volverte loca.

_No hablemos de ella ahora. ¿Puedo escaparme para ir a dormir a tu cuarto esta noche?

_¿Por qué? Sabes que las mujeres no pueden estar en los cuartos de hombres.

_No me importa, voy a ser cuidadosa. Quiero dormir contigo esta noche, no quiero estar sola, por favor.

I feel you //WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora