Capítulo II

1.1K 125 9
                                    

"Mientras puedas mirar el cielo sin temor, sabrás que eres puro por dentro, y que, pase lo que pase, volverás a ser feliz".

~Anne Frank

_Enid... enid... enid...

_¿Queee? _No para de repetir mi nombre.

_Como bri... llan...

_¿Que cosa?

_Veo el... cielo

_Estás delirando mucho Merlina, te traeré la pastilla para la fiebre. _Cuando estoy apunto de levantarme ella me toma del brazo impidiéndomelo.

_Puedo verlo. Es muy azul y resplandeciente... ¿Y sabes qué?

_¿Que?

_Está en tus ojos.

_No comprendo.

_Enid... el cielo está en tus ojos. _Me empieza a acariciar mi mejilla. _También son tan profundos como el océano, y brillan tanto. Al principio me daba temor verlos, pero luego me di cuenta que cada vez que lo hacía, me perdía en ellos.

Ella nunca me había dicho algo así, me va a hacer llorar, pero me contengo sabiendo que esto es parte de su delirio y jamás sentiría algo así cuando ve mis ojos.

_Abre la boca y traga la pastilla por favor. _Le digo ya poniéndome depre y dándole un vaso de agua.

Por suerte el efecto de la medicación es rápido y logra calmarse para luego dormirse. Yo me quedo a su lado todo el tiempo, me distraigo con la computadora jugando juegos de maquillar y vestir.

Merlina:

Despierto y veo a Enid en su computadora entretenida, ya que no se percata de que yo la estaba mirando decido asustarla. Me levanto de la cama lentamente y voy caminando hasta quedar detrás de ella. Me asomo a su oído.

_Me siento mejor sinclair. Pero que desagradable es verte jugar esos juegos de bebés.

_¡Meeerlina! ¿Quieres matarme? ¿Y qué haces levantada?

_Es interesante ver tu cara de miedo.

_Muy bien ya me asustaste Addams, ahora vuelve a la cama.

_¿Porqué? Ya estoy bastante bien.

_Aún no lo estás, necesitas comer algo nutritivo y descansar al menos 2 días más.

_¿Me lo impedirás?

_¿Acaso quieres morirte?

_No es mala idea.

_Eres un caso perdido. No te muevas de aquí te traeré comida.

Me lanza una mirada amenazante antes de irse como si eso hará que no me las ingenie para escapar. Pero decido quedarme porque debía hacerle una pregunta. Llega y trae una bandeja con un jugo de naranja y una ensalada de frutas. Empiezo a comer y noto como ella me observa.

_¿Que ves tanto?

_Me gusta ver como te recuperas.

_Es para que no te pongas molesta, sé que no me dejarás morir tranquila, así que no tenía opción.

Ella agachó la cabeza por un momento.

_Me asusté Merlina, en un momento estabas delirando, con dificultad para respirar y empezaste a decir cosas...

_Interesante. ¿Que cosas dije?

Me iba a contestar pero noto como se pune nerviosa y guarda silencio.

I feel you //WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora