Capítulo VII

903 97 0
                                    

"Hay cicatrices que nadie puede ver. Heridas que no sangran. Hay lágrimas que no mojan y gritos que no hacen ruido."

~Ismael Mejía

Al día siguiente:

_Vaya que durmió la loba.

_¿Se puede saber porqué me drogaste con eso?

_Aquí las preguntas las hago yo. Además debías dormir y aquí, porque este es tu cuarto, no el de Ajax.

_¿Cómo supiste que estaba con Ajax? _Me asombro por cómo se entera de todo esta chica.

_Te repito que aquí soy yo la que pregunta. ¿Que hacías en el cuarto de Ajax?

Golpean la puerta interrumpiendo el interrogatorio de Merlina.

_Adelante.

_Permiso chicas, Enid Sinclair te busca tu madre, está en el patio y me dijo que necesita hablar contigo. _Informa la directora Weems.

Suspiro pesadamente, la quiero pero no tengo una buena relación con mi madre, no es fácil lidiar con ella.

_Ve con ella, pero luego continuamos. _Me dice Merlina mirándome fijamente, a lo que yo asiento y me voy.

Me encuentro con ella y la saludo. Nos sentamos en una mesa que hay aquí y ella empieza la conversación.

_Pensé que con esto de la transformación todo mejoraría en tí, pero el problema es la razón por la que te enlobaste por primera vez.

_No entiendo a qué te refieres... _Digo algo nerviosa.

_Sabes perfectamente de qué hablo. Sólo quiero escucharlo de ti.

_A ver mamá, yo te dije que unos minutos antes de que me enlobara estaba con Ajax, nos estábamos besando y ahí es como que me alteré...

_No estoy hablando de chicos. _Me interrumpe. No logro responderle nada.

_Fue por esa gótica psicópata. Te dije que no quiero verla a tu lado.

_No metas a Merlina en esto, ella es mi amiga.

_¿Tu amiga? No me parece normal que te enlobes por una amiga y menos por esa loca de Addams.

_Lo lamento si no te gusta pero...

_Y otra cosa es que hubo aspectos en tu transformación que no me han gustado para nada. _Me interrumpe de nuevo. Siento enojo por lo que me está diciendo, me duele el pecho y tengo ganas de llorar pero me contengo. ¿Como puede ser tan cerrada?

_Me decepcionaste Enid.

_Pues al parecer solo eso es lo que soy, una gran decepción. _Digo con odio y me alejo de ahí dejándola sola.

Ya demasiado tuve en mi infancia cuando vivía con ella... Y vaya que me está jodiendo mucho ahora también, ¿porque siempre fue tan complicada y cruel conmigo mi madre?

I feel you //WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora