Capítulo XXI

534 64 2
                                    

"Cuando soy buena, soy muy buena.
Pero cuando soy mala,
soy mucho mejor".

~Mae West

Silenciosamente salgo de la habitación para no despertar a mi loba.

¿Qué haré ahora?

Lo que mejor sé hacer.

Camino por los largos pasillos de
Nunca Más hasta mi objetivo.

Sé donde está. Desde hace tiempo que tengo anotado el piso y número de cuarto donde se encuentra ese maldito desgraciado. Entro, cierro la puerta y me dirijo hacia él. Está con su celular. De pronto voltea notando mi presencia en su habitación. Puedo ver como sus ojos se abren mucho al verme parada frente a él observándolo.

_¡Cielos! Merlina que... que sorpresa verte aquí.

_Es un hobbie asustar gente pero parece que soy una profesional de tan que bien lo hago. _El no dice nada, sólo se levanta y me mira asombrado.

_El género masculino... _suspiro y comienzo a caminar a su alrededor. _¿Qué decir sobre el género masculino?
Un perfecto combo superficial.

_¿Oye que te pasa? Te colas en mi cuarto sin mi permiso y empiezas a decir tus disparates...

_Algunas de sus cualidades son: inmadurez mental, mentirosos, paranoicos, infieles, abusadores... _esto último se lo digo lanzándole una mirada lo suficiente intimidante como para petrificar su alma. Hay silencio por parte de él. Perfecto ya logré la incómoda tensión que quería.

_¿Qué pasa? ¿Te sorprende escuchar lo que eres?

_¿Enid te dijo cosas no?

_¡¡NO HACE FALTA QUE ME DIGA NADA IMBÉCIL!! ¡¡LO PUEDO LEER EN SU ROSTRO!!

_¡ESA ESTÚPIDA LOBA SE HACE LA DIFICIL PERO YA LA VOY A AGARRAR PARA CERRARLE ESA BOCOTA! _Quedo asombrada ante la esperada confesión de este repugnante ser.

_Así te quería agarrar yo a ti,
maldito abusador.

_Aunque no lo creas, no abuse de ella.

_Pero lo intentaste, acosándola y no sólo eso, le fuiste infiel con la falsa mejor amiga.

_Asunto mío.

_Le rompiste el corazón.

_Que se arregle esa tonta.

_Hasta nunca gorgona. _Dicho esto en mi más impulsivo impulso abro la ventana de su cuarto, lo tomo de sus brazos y lo empujo al vacío.

Me siento aliviada viendo a lo alto su cuerpo sin vida que yace tirado en el suelo. Todos los problemas de Enid han terminado.
Mientras salgo de allí bajando las escaleras, reflexiono variedad de cosas:
Es la tercera vez en mi vida que mato a un hombre.
No me arrepiento de esos actos porque los considero como una pequeña limpieza en este mundo, personas como Ajax no deberían hacer más daño ni procrear.
Jamás había matado a alguien por otra persona. La ira en mí me estaba consumiendo como nunca antes.
Enid ya no tendrá problemas con ese degenerado, lo olvidará rápido, y estaremos juntas sin interrupciones molestas. ¿Quién diría que enloquecí por una loba? Lo pienso una y mil veces sin entender como logró conquistar mi corazón negro.

Esto lo verán como un suicidio. Total es la hora de dormir se supone que estoy dormida en mi habitación como todos. No hay nadie y nunca estuve allí.
Con cuidado entro a mi habitación, y antes de acostarme admiro por última vez a mi bella loba durmiente. Me acerco a ella, le doy un beso en la frente y le susurro:

_Descuida, yo te protegeré siempre, mi amor.

I feel you //WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora