"Uno de los secretos de la vida es que lo que realmente vale la pena, es lo que hacemos por los demás".
~Lewis Carroll
_Que linda eres nena.
_Tú también Ajax.
Enid:
Nos estamos besando y cada vez se intensifica más, sé lo que se viene.
_Amor paremos un poco.
_¿Por qué?
_Porque sí. _Ya me estoy poniendo incómoda.
_¿Y para que veniste entonces?
_¿Cómo para qué vine? Para que me hagas compañía porque no estoy bien, para que me calmes hasta quedarme dormida abrazada a tí. Algo romántico. Pero parece que tú quieres otra cosa y yo no estoy para eso. _Digo alterándome por descubrir cuales son sus intenciones conmigo.
_¡Espera Enid! No quise decir eso, no te vayas.
Lo ignoro por completo y salgo corriendo con lágrimas en mis ojos, no sé a dónde ir ahora, así que dejo que mis pies me lleven.
Mis pies me llevan hasta la puerta de mi cuarto pero no quiero entrar porque me encontraría con ella.
Me quedo ahí afuera y me siento en el piso para llorar con mis brazos rodeando mis rodillas y mi cabeza hacia abajo.Vibra mi teléfono de repente. Me entró un mensaje.
Me quedo con la boca abierta al ver que es de la gótica.
Me resisto a abrir el chat pero la curiosidad puede conmigo.🖤Merlina💀
¿Donde estás?
No le contesto nada decido ignorarla. Pero a los 5 minutos me llega otro de ella.Ven a dormir a tu cuarto no seas terca y cobarde por una discusión.
Aquello que dijo me da rabia porque talvez para ella sea una simple discusión, pero a mí me dolió mucho todas las cosas que dijo.Siento que abren la puerta y ella se encuentra conmigo.
_Justo iba a buscarte.
Levántate de ahí y entra aquí._Estoy muy bien aquí, gracias.
_Mi paciencia se agota rápidamente así que no lo voy a volver a repetir más. Entra.
_¿Acaso que harás si no quiero?
_Esto. _Me toma de la cintura para llevarme hasta la habitación y empiezo a gritar para que me suelte.
Pero ella es loca y astuta. Se pone detrás de mí y veo que saca algo de su bolsillo y lo pone en mi nariz.
_Sshh tienes que descansar lobita. _Me susurra en mi oído mientras sostiene el somnífero en mí.
_Ya déjame en paz.
_Lo intenté por las buenas pero me obligaste hacerlo por las malas. _Me estremezco por la sensación de su voz tan cerca de mi.
Empiezo a sentir como poco a poco, todo se desvanece, y caigo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
I feel you //Wenclair
FanfictionEnid está de novia con Ajax. Tendrá que soportar a una agresiva Merlina apartir de una situación vergonzosa para la gótica. ¿Podrá Enid entrar en el corazón de Merlina? Sensaciones extrañas, nuevas visiones, y peligros alterarán la consciencia de...