"Mi religión es la bondad"
~Dalai Lama
Narra Enid:
Me despierto con dolor de cabeza, ayer he llorado tanto...
Merlina se encuentra en su cama dormida con los brazos cruzados sobre sus hombros._Son las 12:00 del mediodía... ¡como dormí! _Digo mirando la hora en el celular.
Y... ¿Merlina sigue durmiendo?
Que raro. Ella se levanta antes que yo siempre._Oye... Mer despierta es tarde. _Le digo moviéndola un poco, pero no quiere despertar. Así que agarro sus brazos cruzados y los pongo en posición normal. Ante esto ella me agarra de las muñecas con sus grandes ojos mirándome de forma amenazante, lo cual me pego un buen susto.
_No vuelvas a hacer eso. _Me dice con su voz algo ronca.
_Lo... lo siento Mer es que no despertabas y ya es tarde.
_¿Ah si?
_Sip. Ahora suéltame que no es para tanto.
Ella suaviza su mirada y me suelta. Se acomoda en su cama sentándose viendo la hora.
_Disculpa. Tienes razón es tarde.
_Descuida. _Le sonrío. _De seguro estabas muy cansada y dormiste de más. ¿Que hiciste anoche?
_Pues... _Se toca la cabeza con una expresión como si tratara de recordarlo. _Me quedé escribiendo toda la noche. Comencé una nueva novela.
_Ooh ya veo... bueno al menos te entretienes con eso jajaj. De todas formas es la primera vez que me despierto antes que tú y es raro verte dormida.
Se queda callada pensativa mirando hacia abajo durante unos segundos antes de contestar.
_Yo soy rara.
_Tienes razón jaja.
Golpean la puerta y me levanto para abrirla. Es la directora y la hago pasar.
_Hola directora Weems, nos quedamos dormidas hoy disculpe...
_Tranquila Sinclair, vengo a informarles que habrá reunión en el patio de la escuela. Ha ocurrido algo... grave. Traten de no tardar por favor.
_De acuerdo... estaremos allí. Adiós.
¿Que habrá pasado?
Volteo hacia atrás pero Merlina no está, se fue al baño a cambiarse así que hago lo mismo. Mientras me visto empiezo a sentir cierta incomodidad, como si me estuvieran mirando.
Sin querer retrocedo unos pasos y choco contra algo._Ten cuidado de no chocarte conmigo. Porque me darán ganas de torturarte
Me susurra en mi oído la voz ronca y relajada de mi amiga gótica.
Un montón de sensaciones me invaden en este momento, quiero mirarla a los ojos pero no puedo. Veo como lentamente se va de la habitación dejándome confundida sintiendo muchas cosas, con mi respiración acelerada.Recuerdo el beso de anoche.
¿Que es lo que busca de mi? No soy su tipo, somos diferentes. ¿A qué está jugando y cuáles serán sus verdaderas intenciones conmigo? Reconozco que ella me atrae pero no sé por qué.
Me dirijo hacia el patio ya lista para la reunión. Veo que hay un montón de alumnos en círculo mirando hacia el piso, murmurando asombrados. Al parecer hubo un accidente. Me acerco más tratando de pasar entre todos ellos para ver lo que pasó.
¡NO PUEDE SER! Ajax...
Está tirado ahí en un charco de sangre.
Comienzo a desesperarme horrorizada ante tal escena.
La directora Weems me toma del hombro._Acompañeme a mi oficina señorita Sinclair.
Tapandome la cara con las manos sigo a la directora.
En la oficina se encuentra un hombre alto como de unos treinta y cinco años con un tapado largo de color azul oscuro y un sombrero negro._¿Por qué me ha traído hasta aquí? _Le pregunto a la directora.
_Tranquila. _Me dice el señor. _Te voy a hacer unas preguntas, nada más. Siéntese niña.
Me siento esperando a que continúe.
_¿Era usted pareja del jovencito Petropolus?
_Si. Así es. Pero a lo último rompí con el.
_¿Se puede saber la ruptura de su relación?
_El me fue infiel con mi mejor amiga. Entre otras cosas...
_¿Cuando fue la última vez que lo vio?
_Ayer. Disculpe, ¿por qué este interrogatorio?
_Por que le han hecho denuncia acusándola de homicidio.
_¿¡COMOOO!?
ESTÁS LEYENDO
I feel you //Wenclair
FanfictionEnid está de novia con Ajax. Tendrá que soportar a una agresiva Merlina apartir de una situación vergonzosa para la gótica. ¿Podrá Enid entrar en el corazón de Merlina? Sensaciones extrañas, nuevas visiones, y peligros alterarán la consciencia de...