"Lo relevante de la mentira no es su contenido, sino la intencionalidad del que miente".
~Jacques Derrida.
_¿Cuando fue la última vez que lo vio?
_Ayer. Disculpe, ¿por qué este interrogatorio?
_Porque le han hecho una denuncia acusándola de homicidio.
_¿¡COMO!?
No puede ser posible... comencé a respirar aceleradamente.
_Tranquilicese señorita Sinclair. _Me dice la directora.
_¡Yo no fui! ¡Lo juro! Me cortaría las venas antes de matar a alguien... ¡Deben creerme!
El detective no dice nada solo me observa serio. Recibo un vaso con agua por parte de la directora Weems calmandome. Comienzo a tomar el agua rápidamente.
_Señor detective. La señorita Sinclair aparte de ser buena estudiante es una buena niña, la conozco de hace años y jamás hemos notado algún comportamiento violento de su parte. Le aseguro que es inocente. Dígame, ¿quién hizo la denuncia y que pruebas tiene?
_La denuncia fue hecha por una estudiante de esta academia y por su familia, afirmando que vio el momento donde el joven fue empujado por las manos de alguien y no se suicidó como al principio se supuso.
_¿¡Y ESO QUE TIENE QUE VER CONMIGO!? _Pregunto entre llantos.
_Pues ella nos ha comentado que usted estaba muy celosa de él pensando que la estaba engañando con otras chicas, entonces rompió con él pero después de eso su resentimiento era tanto que llegó a matarlo. Y bueno hace unos minutos usted nos acaba de decir que ha cortado su relación horas antes de su muerte, porque le ha sido infiel. También esta señorita ha mencionado que usted fue la última persona con la que estuvo. Lo cual la hace sospechosa.
_No... bueno si... hay algo de verdad en todo eso pero le aseguro que yo no estaba resentida por las cosas que ha hecho Ajax, si estaba triste. Por favor debe creerme... _El teléfono del hombre comienza a sonar.
_Un segundo. _Dice mientras contesta la llamada. Luego de un minuto corta y me mira.
_En hora buena señorita Sinclair. Tiene una oportunidad para demostrar su inocencia ya que se han encontrado huellas dactilares en su cuerpo. Debe presentarse para que hagan un ADN y comprobar si son suyas o de alguien más...
_¡Gracias al cielo! Descuide iré sin dudarlo. ¿Cuando debo presentarme?
_Mañana a las 08:00 a.m. Obligatoriamente.
_No se preocupe. Uufff me siento más aliviada... aunque aún no puedo creer que esté muerto. _Digo negando con la cabeza.
_Bueno eso es todo por hoy. Puede retirarse señorita.
Antes de irme la directora me da un abrazo, transmitiendo toda su confianza y fé en mi. Siempre ha sido atenta conmigo, debo ser de sus estudiantes favoritas.
Me voy de allí sin saber a dónde ir después de toda esta situación. Me dirijo hacia la biblioteca pero veo que la están cerrando. Logro convencer a la bibliotecaria que me deje entrar a elegir un libro y luego irme.
ESTÁS LEYENDO
I feel you //Wenclair
FanfictionEnid está de novia con Ajax. Tendrá que soportar a una agresiva Merlina apartir de una situación vergonzosa para la gótica. ¿Podrá Enid entrar en el corazón de Merlina? Sensaciones extrañas, nuevas visiones, y peligros alterarán la consciencia de...