Capítulo XVIII

720 92 4
                                    


"Las palabras están llenas de falsedad o de arte, pero las miradas son el verdadero lenguaje del corazón"

~William Shakespeare

Todos regresamos de vuelta a la academia. Con mi pesado bolso me dirijo hacia el cuarto.


Ella se encuentra ahí...

Sentada frente al espejo peinando su rubia cabellera y cantando una de sus canciones pop.

Desde aquella tarde juntas en su casa que no la veía.

Enid:

A través de mi espejo veo que alguien con prendas negras está cerca de mi.

_Hola arcoíris. _Siento que me hablan en el oído y mi cuerpo se estremece, girando para encontrarme con los ojos de Merlina.

Demasiada intensidad hay en ellos.

Nuestros rostros están muy cerca. Siento el deseo de que me bese.
¡Ya reacciona Enid! Esto no está bien...
Trato de mantenerle el contacto visual pero me pone muy nerviosa su mirada por lo que miro hacia otro lado
y ella se aleja para desempacar sus cosas.

_Estaba esperando que vinieras, tengo algo para darte. _Admito sonriéndole.

Ella se da vuelta confusa mirándome.

Busco entre mis hojas de carpeta
el dibujo que había hecho para ella.

_Toma. Espero que te guste.

_¿Para mí?

_¡Claro!

_Enid... ¿Por qué dibujaste nuestra ventana?

_Porque nos representa a nosotras.
La mitad colorida soy yo y la otra tétrica eres tú.

_Eso es obvio. Pero sigo sin comprender la razón para dibujarla.

_Porque nos complementamos.
No deberíamos, pero lo hacemos.
Es un regalo amistoso.

_Oooh. _Ella baja su mirada hacia el dibujo. Mantiene silencio. ¿Le habrá gustado?

_¿Ocurre algo Merlina? _Pregunto ansiosa.

_Yo... no... no esperaba algo así.

_Creo que te he sorprendido.
¿Y qué te parece?

_Me gusta, Enid. Eres buena dibujando.

_Gracias. Me gusta dibujar muchos personajes de anime pero cómo esta vez tenía en mente obsequiarte algo a tí, decidí hacer algo distinto.

_No era necesario que me des un regalo.

_Hay cosas que tú aún no comprendes. Esto me nació hacerlo. Ahora tenemos una linda amistad y de vez en cuando las amigas se regalan cosas. Pero si no lo quieres...

_¡Espera! Me lo quedaré... gracias.

_Me alegra oír eso. _Le sonrío guiñandole el ojo pero ella desvía su mirada largando un suspiro.

_No sabía que te gustaba dibujar.

_Desde pequeña. Tengo un cuadernillo con algunos dibujos que hice.
¿Quieres verlos?

Ella asiente y procedo a mostrárselos.

_No es nada del otro mundo pero son dibujos de anime con distintos tipos de estilo. Mira esta es una chica kawaii súper cute. Esta otra es más animalesca con un tapado y medias de leopardo.
Y esta es como tú, gótica con un vestido de encaje negro y la única parte con vida son sus labios al ser rojizos.

Mientras yo hablo y le muestro todos mis dibujos, puedo sentir su mirada en mi. Me escucha atentamente, y no sé por qué pero me gusta eso, me gusta tenerla cerca, me encanta su intimidante mirada. Todos estos días extrañé su compañía.

_Creí que todos tus dibujos serían hiper coloridos como es tu estilo.

_¡Oh no! Eso sería aburrido aplicarle a cada personaje el mismo estilo. Cada uno con el suyo es mejor.
Puedo decir que me atrae experimentar con alguien opuesto.

_¿Ah si? _Pregunta curiosa.

_Si, es decir con un personaje de anime.

_Eres una caja de sorpresas Sinclair. _Me confiesa con su ceja levantada.

I feel you //WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora