Los años siguieron pasando, ambos niños iban creciendo de manera acelerada, Kalin sentía que mientras mas se acercaba a uno, el otro estaba cada vez mas alejado de sus limites. Youko y Kyoshi cada vez se concentraban mas en alcanzar el nivel de sus padres y superarlos, pero cada uno a su manera; Youko pedía duelos ocasionales, o se le podía ver horas y horas pensando en estrategias diferentes, Kyoshi se iba de cada que podía y regresaba ya a horas muy tardes, lo que hacia era desconocido y el lo justificaba diciendo "Me estoy haciendo mas fuerte".
Después de ya varios años Kyoshi cumplió 15, y para "celebrar" Kalin, Leo y Luna hicieron lo que pudieron para conseguir una D-Wheel para el, siendo esta parecida a la de su padre, con un diseño blanco, algo pesado pero sin limitar si velocidad. Ese día, después de un tiempo Kalin logro ver una sonrisa en la cara de Kyoshi así como palabras de agradecimiento sinceras que vinieron de el. La emoción de ello duro poco, a las pocas horas después de la celebración el mismo se llevo la D-Wheel a un lugar desconocido, claramente esto mató algo las ilusiones de todos, siendo Youko el mas decepcionado, el fue de la idea para la d- Wheel y quería que tuviera un duelo con el, como cuando eran mas pequeños.
- Oye Youko estas bien?
- Si tío Kalin.. solo esperaba.. bueno..
- No te preocupes, ya sabes como es Kyoshi, pero se que en el fondo el esta agradecido contigo por ello
- Si.. gracias
- Youko quita esa cara larga, que te parece si tenemos un duelo?
- Un duelo? No lo se tío Kalin, se que jamás podría vencerte...
- No te preocupes por eso Youko, lo importante es divertirse.
- Esta bien tío Kalin, acepto tu desafío
Ya ambos de acuerdo para el duelo salieron de casa para poder tener mas espacio, llevando sus discos de duelo consigo estaban listos para dar todo de si.
*DUELO*
- Espero no te moleste Youko pero tomare la delantera! Robo! Mm... colocare un monstruo en posición de defensa, colocare dos cartas boca abajo y terminare mi turno.
- Me sorprende que estés a la defensiva tío Kalin, siempre has sido alguien muy ofensivo, déjame intentarlo! Robo! Invoco a mi monstruo cantante, Convertidor de Basura! (Atk 1500 Def 900) Cuando Convertido de Basura es invocado de modo normal o especial puedo aumentar o disminuir el nivel de un monstruo Basura en mi campo en 1! Y ahora lo vuelvo de nivel 4! Como controlo un monstruo Basura puedo invocarlo de modo especial, Adelante Sirviente de Basura! (Atk 1500 Def 1000), Ahora sincronizo a mi Convertidor de basura nivel 4 con mi sirviente de Basura nivel 4! ¡Una agrupación de deseos se convertirá en una nueva estrella brillante! ¡Conviértete en el camino donde brilla su luz! Invocación por Sincronía! ¡ Toma vuelo, Dragon de Polvo de Estrellas! (Atk 2500 Def 2000)
- Veo que decidiste iniciar con todo Youko, muéstrame que tienes!
- Siempre lo hare tío Kalin! Ataca Dragon de Polvo de Estrellas! Resplandor Sonico!
- Puede que si Youko, pero activo la trampa Reflector Infernico, cuando un monstruo Infernico que controlo es destruido en batalla y mandado al cementerio, descarto toda mi mano para invocarlo de modo especial y además te inflijo 1000 puntos de daño! Renace Guardian Infernico! (Atk 1200 Def 1700) además mientras no tenga cartas en mi mano, Guardian Infernico no puede ser destruido por batalla o efectos de cartas!
- Mm... Colocaré una carta boca abajo y terminaré mi turno.
- Es mi turno! Robo! La carta que robe es Archidemonio Infernico, y como no tengo mas cartas en mi mano puedo invocarlo de modo especial! (atk 1800 def 1200), ahora activo su efecto, puede añadir una carta Infernico en mi deck, añado a mi monstruo cantante, Escarabajo Infernico! (atk 1200 def 0) Y ahora lo invoco en posicion de ataque y activo su habilidad, lo sacrifico para invocar 2 escarabajos infernicos de mi deck! Ahora sincronizo a mi Archidemonio Infernico nivel 4 con uno de mis Escarabajos Infernicos nivel 2! ¡Serás juzgado por el enviado del inframundo, siendo incinerado por sus llamas demoniacas por la eternidad! ¡Invocación por sincronía! ¡Aparece, Archidemonio Infernico del Inframundo! (atk 2200 def 1600)
- Archidemonio Infernico del Inframundo!? Jamás había escuchado de ese monstruo!
- Piensas que me quedé con mis cartas antiguas solamente Youko? Puede que ya no sea tan joven pero jamás perderé el espíritu por los duelos! Y aun no te adelantes porque no he terminado, Ahora activo el efecto de mi Archidemonio Infernico, puedo negar los efectos de una carta boca arriba en el campo, y niego a tu dragón de Polvo de estrellas!
- Que!?
- Ahora sincronizo a mi Archidemonio Infernico del Inframundo nivel 6 con mi otro Escarabajo Infernico nivel 2! Cuando los vivos y los muertos se fusionan en cero, el dragón oscuro escapa de su Prisión, ¡Invocación Sincronizada! ¡Aparece! ¡Dragon Infernico De la Perdición! (Atk 3000 Def 2400) Ahora Activo su efecto, destruyo un monstruo boca arriba en tu campo y te inflijo daño igual a la mitad de su ataque original! Destruyo a Dragon de Polvo de Estrellas! Y como ve su efecto negado no hay posibilidad de que te defiendas! Ve Dragon Infernico de la Perdición! Aliento de llama Infernal! Tu dragón polvo de estrellas a sido destruido no tienes escapatoria de la derrota, cambiare a Guardian Infernico a posición de ataque, ahora ataca Guardian Infernico!
- Activo mi trampa, Espantapájaros de Chatarra! Selecciono a tu monstruo para negar tu ataque, luego esta carta vuelve a su posición original!
- Termino mi turno, ahora demuéstrame como te defenderás!
- Es mi turno! Robo! Activare el efecto de mi monstruo cantante de nivel 5, Syncrhon de desenfunde veloz! Descarto un monstruo de mi mano para invocarlo de modo especial, descartare a comedor de nivel para invocarlo de modo especial! Aparece Syncrhon de desenfunde veloz! (Atk 700 Def 1400), puedo usar a Syncrhon de desenfunde veloz para sustituirlo como un monstruo Syncrhon!, ahora activo el efecto de Comedor de niveles, reduzco el nivel de mi Syncrhon de Desenfunde veloz en 1 para invocarlo de modo especial! ¡Aparece, Comedor de Niveles! (Atk 600 Def 0), ahora activo mi carta mágica, Olla de la Codicia! Me permite robar dos cartas de mi deck! Ahora invoco a mi monstruo Tryciclo en modo de ataque! (Atk 300 Def 300) Ahora sincronizo a mi Syncrhon de desenfunde Veloz de nivel 4, con mi Comedor de niveles nivel 1 junto a mi Tryciclo de nivel 3! ¡Una agrupación de almas luchadoras despertaran al furioso Dios Malvado! Conviértete en el camino donde brilla la luz! ¡Invocación por Sincronía! ¡Arrasa, Destructor de basura! (Atk 2600 Def 2600) Ahora activo su efecto y puedo destruir cartas en el campo igual a los monstruos no cantantes que use para su invocación, use a Tryciclo y a Comedor de Niveles, así que puedo destruir 2 cartas!
- Veo que olvidaste que mi Guardian Infernico no puede destruir destruido por efectos de cartas.
- No lo olvide tío Kalin, por eso destruiré a tu Dragon Infernico de la Perdición y tu carta boca abajo! Ahora que tus cartas están acabadas, ahora activo mi carta mágica, Brillo de Polvo de estrellas! Esta carta me permite Seleccionar un monstruo de Sincronía de tipo dragón en mi cementerio, remover de mi cementerio monstruos que sumados sus niveles sean igual al de mi monstruo e invocarlo de modo especial! Retiro a Syncrhon de Desenfunde Veloz de nivel 5 y a Triciclo de nivel 3 en mi cementerio! ¡Revive, Dragon Polvo de Estrellas!
Kalin estaba asombrado por la habilidad de Youko, cada día sabia que estaba mas cerca de superar a su padre, pero no lo dejaría ganar, si quería un duelo real el estaba dispuesto a darlo todo de si.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! NXD's
FanfictionAños después de todos los acontecimientos de Yu-Gi-Oh! 5D's, nuestros protagonistas han avanzados con su vida, acompaña a estos nuevos protagonistas descendientes de los originales a descubrir y resolver los problemas que acontecen a su historia.