Luz contra Oscuridad Parte 2

4 0 0
                                    

- Donde esta!?

- Débora! Bruno! Me alegro de que estén bien...

- Como sabían que estábamos aquí?

- Trudge nos llamo por el intercomunicador y nos informó de la situación

- Donde esta Kalin...? Como esta...?

- Kalin.. él...

- Luna... tranquila, Kalin esta en el cuarto 126, esta descansando...

- Kalin... se fuerte

- Youko, detén esto...

- Solo retrasas lo inevitable Youko! Tu vida se redujo en 2500 por mi Inmortal Terrestre Aslla Piscu! (ATK 2500 DEF 2500) y aun tengo a mi Hot Red Dragon Archfiend (ATK 3000 DEF 2500) y tu solamente tienes un misero Stardust Dragon con su ataque reducido (ATK 1700 DEF 2000) que no puede ser destruido en batalla. Abandona toda esperanza!

- Siempre habrá esperanza Kyoshi, Robo! Activo mi carta trampa, Hope for Scape! Pagare 1000 para robar 1 carta por cada 1000 puntos de diferencia en nuestros puntos vitales! Mis puntos actuales son de 500 y los tuyos 3000, ase que puedo robar 3 cartas! Dejare el destino nuestro destino, el destino del mundo en esta mano... robo!

Las palabras de Youko causaron el brillo de su marca de su marca de Salvador comenzara a brillar, mientras que las marcas de los demás salvadores comenzaron a brillar a su vez, pero la vista del duelo tomo un giro de confusión cuando el brazo de Kyoshi brillo a su vez, mientras el otro brillo al color de las flamas que los rodeaban; la marca de cada parte del dragon desaparcó de todos los salvadores y Kyoshi, para mostrarse en la espalda de Youko mientras el dragon comenzó a iluminar su camino, eliminando la oscuridad con su luz.

- Comenzare mi turno! Robo! Invoco a Synchron Explorer! (ATK 0 DEF 700), cuando Synchron Explorer es invocado de modo normal: puedo selecciona 1 monstruo Synchron en mi cementerio e invocarlo en mi campo con sus efectos negados! Regresa a mi campo, Junk Synchron! (ATK 1300 DEF 500)

- Acaso harás otra Invocación por Sincronía de un monstruo débil!? No me hagas reír! 

- Todos los monstruos tienen su fuerza Kyoshi! Sincronizo a mi monstruo cantante Junk Synchron de nivel 3 con mi Synchron Explorer de nivel 2! Cuando la velocidad rompe la luz y el tiempo, se iluminara el camino que debo recorrer! Invocación por Sincronía! Toma impulso, mi monstruo de Cantante de Sincronía de nivel 5, Accel Synchro! (ATK 500 def 2100)

- Un monstruo de Sincronía y Cantante a la vez? Como es eso posible!?

- No dejare que sigas causando daño Kyoshi! Y si debo detenerte a la fuerza lo hare! Por nuestra familia y todos los demás! Activo el efecto el efecto de Accel Synchron, envio un monstruo Synchron de mi deck a mi cementerio y reduzco o aumento su nivel en el nivel del monstruo enviado! Envio a Steam Synchron de nivel 3al cementerio y reduzco su nivel en 3! Es hora de poner en acciona mi esfuerzo junto a Bruno! Romperé el limite de la velocidad y te enseñare mi nuevo poder! Sincronizo a mi Sincro Cantante Accel Synchro de nivel 2 con mi Stardust Dragon de nivel 8!

- Que!?

Cuando el poder de la esperanza trasciende la velocidad, se mostrara la luz que ilumina nuestro camino! Accel Synchro!

Mientras Youko realizaba su invocación desapareció en una brecha de luz creada por su velocidad, y Kyoshi al voltear su mirada hacia el frente con frustración logro ver como apareció delante de el con su nuevo monstruo.

- Toma el vuelo, Junk-Star Dragon! (ATK 3500 DEF 2500) Este es mi nuevo poder Kyoshi, y con el hare que tu cordura regrese! Activo mi carta mágica, Spiritual Entanglement! Con ella desterrare 1 monstruo que controles hasta la End Phase! Destierro Aslla Piscu!

- Ingenuo! Cuando Aslla Piscu deja el campo, destruye todos tus monstruos y te infligirá 800 puntos de daño por cada uno, estas acabado!

- Activo el efecto de Junk Star Dragon! Lo destierro y niego el efecto de Aslla Piscu!

- Pero que harás ahora? Tu campo esta vacío! Estas acabado!

- Activo mi carta trampa! Return From a Different Dimension! a coste de la mitad de mis puntos de vida y de que sean desterrados al final de mi turno, invoco a todos mis monstruos Desterrados! Regresa Junk Star Dragon! Acabare contigo este turno! Activo el segundo efecto de Junk Star Dragon! Excavare las primeras 5 cartas de mi deck, y Junk Star Dragon podrá atacar la misma cantidad de monstruos Guerrero que excave!

- No es posible...!

- La primera carta es... el monstruo guerrero Junk Forward! La segunda carta es... el monstruo guerrero Junk Breaker! La tercer carta es el monstruo guerrero Junk Blader! Mi siguiente carta es... el monstruo guerrero es Junk Anchor! Y mi ultima carta es... el monstruo guerrero Junk Servant! Entonces Junk Star Dragon podrá atacar 5 veces!

- Esto es imposible!

- Recupera la razon Kyoshi! Ataca Junk Star Dragon! Destruye a su monstruo y diezma sus puntos de vida! Descending Lost Star!

El duelo llegaba a su fin con el ultimo golpe de Junk-Star Dragon, la vibración provocó que la D-Wheel de Kyoshi cayera, sufriendo a un accidente. Youko viendo esto se detuvo, porque esa persona que cayó después de todo lo que hizo era más que su amigo, era su hermano. Se bajo de su D-Wheel, lanzando su casco al suelo, corriendo para ir con Kyoshi.

-Kyoshi, estas bien!?

- Youko... vete...

- No! No me iré Kyoshi! Te llevare al hospital!

- Vete Youko... Mira...

Las llamas de la pista de su duelo comenzaban a acercarse a Kyoshi, para consumirlo así como consumió a los demás Portadores al ser derrotados.

- Es el precio de la derrota Youko... vete

- No te dejare aquí Youko! Te dije que te ayudaría a regresar al camino correcto, y me quedare aquí contigo sin importar que suceda!

Las llamas estaban cada vez mas cerca, ambos serian consumidos por ellas, el líder de la luz, y el líder de la oscuridad, pero hasta el cuarto mas oscuro tiene un pequeño rayo de luz. Kyoshi con la fuerza que le quedaba, aun lastimado y sangrando sentó a Youko de un empujón, defendiéndolo así de las llamas, aun con un dolor agonizante, sabia que debía enmendar el daño que había hecho, aun así fuera un dolor continuo por el resto de su vida. Fue en ese momento donde la marca de los Salvadores volvió brillar, distinguiéndose entre las llamas el brazo izquierdo de Kyoshi, que mostraba la marca de las Alas del Dragon Carmesí, y esto le generaba un manto dorado que lo protegían a el y a Youko; pero esto no terminaba ahí, el brazo derecho de Kyoshi brillaba a su vez, pero no una marca roja del dragon era la marca del Colibrí, emitía un brillo morado que comenzó a consumir a las llamas moradas que los rodeaban. De ese momento las marcas dejaron de brillar, y se distinguía como Kyoshi se había convertido en un Portador Oscuro y en un Salvador a la vez.

- Youko... yo...

- Vámonos Kyoshi, debes ir al hospital y debemos ver como están nuestros amigos.

Como la D-Wheel de Kyoshi quedo arruinada por el accidente, lo llevo Youko, el amanecer comenzaba, el sol salía y demostraba que la luz siempre brillará en los momentos más oscuros de la humanidad. 

Yu-Gi-Oh! NXD'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora