Seguidor Inmortal Parte 2

4 0 0
                                    

Aquí equipo de primeros auxilios y rescate 1-4, equipo de primeros auxilios y rescate 1-4! Necesitamos un cuarto de hospital despejado y cirujanos libres! Repito, un cuarto de hospital despejado y cirujanos libres! Llevamos a un hombre con 30 y tanto de años, cabello color cielo claro y de tez blanca, accidente de motocicleta severo, se encuentra en condición critica!

Mientras las luces azules y rojas de las ambulancias rodeaban la ciudad, el polvo del duelo entre Bruno y Misahira seguía levantándose por su velocidad.

Nunca podrás derribar a mi T.G Blade Blaster (atk 3600 def 2200) y T.G Gear Zombi (atk 1200 def 0)! Colocare 1 carta boca abajo y terminare mi turno! Ahora demuéstrame que puedes hacer!

- Accel Synchro... eso es nuevo... crees que tus técnicas nuevas podrán salvar tu alma!? Pues te equivocas! Es mi turno, Robo! Je.. activare mi carta mágica, Polimerización!

- Crees que te lo pondré tan fácil!? Activo el efecto de Blade Blaster! Descartare a T.G Rush Rhyno de mi mano al cementerio para negar tu carta mágica! Bien.. ahora sin esa carta no podrá invocar a su monstruo...

- Oh que lastima, entonces juguemos enserio! Invoco a Prisionero Inmortal Terrestre Stone Sweeper! (atk 1600 def 1600)

- Prisionero Inmortal terrestre!?

- Stone Sweeper puede ser invocado de modo especial cuando hay una mágica de campo! Ahora invoco a mi monstruo cantante, Prisionero Inmortal Terrestre Line Walker! (atk 800 def 1100)

- Monstruo cantante!?

- Ahora activo mi carta mágica, Resonancia Sincro fusión! Esta carta me permite invocar 1 monstruo de fusión y 1 de sincronía desde mi extra deck usando 2 monstruos que controlo para ambas invocaciones!

- Fusión y Sincronía a la vez!?

- Emerjan del inframundo mis fieles sirvientes! Nivel 6, Sincronía entre la penumbra y la ruina, Sirviente Inmortal Terrestre Geo Gremlin! (atk 2000 def 1000) y Nivel 6, Devorador de Inocentes y pecadores, Sirviente Inmortal Terrestre Geo Kraken! (atk 2800 def 1200)

- Puede que tus monstruos sean fuertes, pero su ataque sigue siendo menor que el de Blade Blaster! (atk 3900 def 2200)

- Activo el efecto de Geo Gremlin! Cuando es invocado de modo especial selecciono 1 monstruo de mi oponente y debes elegir entre estos dos efectos: Destruirlo y que mi battle phase no pueda ser llevada acabo, pero si no lo es ganare puntos de vida igual al ataque de ese monstruo!

- Que!? El ataque de Blade Blaster es de 3300... pero aun tengo una carta boca abajo que podria ayudarme... Elijo la tercera opción, el segundo efecto de T.G Blade Blaster! Lo desterrare hasta la End Phase!

- Te crees muy listo cierto!? Activo el efecto de Geo Kraken! Puedo destruir cuantos monstruos de mi oponente fueron invocados de modo especial e infligirle 800 puntos de daño por cada monstruo destruido!

- Que!?

- Ahora tu querido monstruo acelerado o como se llame no podrá escapar y recibirás 1600 puntos de daño!

-

- Agh... activo el efecto de Blade Blaster... cuando es destruido robo una carta y puede invocar desde mi cementerio los monstruos invocados para su invocación. Revivan, Star Guardian! (atk 100 def 2200) y Power Gladiator! (atk 2300 def 1000)

- Que patético, activo mi carta mágica, Carta de la santidad, ambos robaremos cartas hasta tener 6 cartas en nuestras manos, tómalo como el ultimo gesto buen que hare. Ahora, Geo Kraken y Geo Gremlin, hagan pedazos a sus monstruos!

- No... activo mi carta trampa, negar ataque! Niego tu ataque y termino la Battle Phase!

- Que táctica tan desesperada, colocare 2 cartas boca abajo y terminara mi turno, se acaba tu suerte.

- No.. no puedo perder este duelo... Yusei... Ayúdame a ganar este duelo... Robo! eso es... Invoco a mi monstruo cantante, T.G Cyber Magician! (atk 0 Def 0) ahora como solo controlo monstruos T.G puedo invocar desde mi mano a T.G Drill Fish! (atk 100 def 800) Ahora sincronizo a mi Cyber magician de nivel 1 con mi Drill Fish de nivel 1! Limitador nivel 2! Comenzando propulsión! Vamos, Invocación por Sincronía! T.G Recipro Dragonfly! (atk 300 def 100)

- Ese monstruo tan ridículo no te salvara!

- Todos los monstruos tiene un propósito, es lo que mi amigo me enseño y yo creo en el! Sincronizo a mi Star Guardian de nivel 5, Power Gladiator de nivel 5 y Recipro Dragonfly de nivel 2!

- De nuevo!?

- Over Top Clear Mind! Limite retirado, nivel máximo! Regulador abierto, Todo Despejado! Poder infinito, perfora en el tiempo y en el espacio, abriendo un mundo desconocido. Vamos! Delta Accel!

En ese momento una luz cegadora cubrió a Bruno que desapareció por unos segundo, apareciendo como una luz delante de donde estaba junto con su monstruo recién invocado. 

- Aparece! T.G Halberd Cannon! Gracias TGX300 ganara 300 puntos de ataque y le equipare a Buster Blaster, aun que su ataque se reduzca en 500, cuando este destruya un monstruo, destruira todos los monstruos con el mismo tipo del monstruo destruido en el campo! (atk 3800 def 4000)

- Que!?

- Ahora has llegado a tu fin, no dejare que los Portadores Oscuros sigan dañando al mundo!

Mientras el duelo se llevaba acabo, un conflicto de la misma magnitud se llevaba acabo en la mente de Kyoshi.

- Salvadores... Portadores Oscuros... un enfrentamiento que ha trascendido millones de años, aun vale la pena? Dañar a tanta gente por una ambición de poder...

Sus pensamientos fueron interrumpido por un resplandor en ambos brazos, de colores que debido al dolor y ardor que le llegaron a provocar no puedo distinguir, su mente se destrozaba y caía rendida poco a poco, hasta que decidió poner fin a sus pensamientos por algo que anhelaba, enfrentar a aquella persona con la que creció y ahora su rivalidad ha creído, ese rival, que estaba por llegar; Youko. 

Yu-Gi-Oh! NXD'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora