Recuerdos Inolvidables

3 0 0
                                    

- Si? Quien habla..?

- Kalin? Soy el jefe de seguridad Trudge.

- oh Trudge... hay algún problema? Me necesitas para algo?

- Realmente si, necesito que te presentes de inmediato.

- Esta bien solo debo buscar mi uniforme, que sucede?

- Hubo un problema en una pista de duelo, una gran parte de ella se derrumbo, afortunadamente no era una zona transitada entonces no hubo ningún herido y todos están fuera de peligro.

- Si la situación esta controlada para que me necesitas?

- Es algo complicado, y será mejor que traigas a todo el equipo.

- Trudge? Que sucede?

- Encontramos la D-Wheel de Youko abajo de todos los escombros

La tranquilidad de Kalin se esfumo y tan rápido como eso su piel se puso pálida, comenzó a sudar y sus palabras no le fluían, como podía esto estar pasando?

- Y donde esta el!? Esta bien!?

- Tranquilo Kalin, lo encontramos solo tiene un par de heridas menores; al parecer estuvo lejos de todo el accidente cuando todo se derrumbo

- Como es eso posible?

- El no esta solo

- Se que no esta solo; Kyoshi, el hijo de Jack iba con el.

- No es Kyoshi, el no estaba en ningún lado de la escena.

- Entonces con quien estaba?

- Como te dije, necesito que vengas y traigas al equipo.

Kalin comprendió que la situación era demasiado seria para tratarlo por teléfono, así que se puso en contacto con Leo y Luna lo mas rápido posible, todo el demás equipo ya no estaba, Sus tres "Hermanos" no estaban y Aki aun seguía lejos por trabajo, ellos eran todo el equipo ahora. Cuando Leo y Luna escucharon de lo sucedido emprendieron camino lo mas rápido posible y Kalin hizo lo mismo mientras se preguntaba que había pasado y donde estaba Kyoshi en el momento del accidente, era con el con quien Youko tenia el duelo. 

Mientras tanto Kyoshi condujo hasta una parte bastante oscura y separada de Satélite, donde David lo estaba esperando.

- Porque tardaste tanto Kyoshi!?

- No seas insolente, estas aquí porque yo te permití estarlo y tenia algo pendiente que hacer - Y era tan importante ese pendiente?

- Si me tarde que piensas tu? Trajiste a la persona que me dijiste?

- Si, resulta que es un gran seguidor de tus ideales, Sal Misahira.

Desde las sombras salió una chica con un traje negro con diferentes colores los cuales se distinguían en la oscuridad, se notaba que era una seguidora de los portadores por su vestimenta, aun que se notaba la había hecho ella misma.

- Misahira? Pensé que traerías un hombre

- Hay algún problema con que sea mujer?

- Mientras sepas el propósito que tienes y no te retractes no importa tu genero

- Claro que se cual es mi propósito, es servirle con mi vida y darle todo lo que me ofrezca señor.

Claramente no tenia muy claro su objetivo o lo que tenia que hacer, pero parecia tener espiritu.

- David de donde sacaste a esta chica?

- Eso es lo mas interesante Kyoshi, ella me encontró a mi, resulta que es una seguidora de los Portadores Oscuros, no es así Misahira?

- Si, cuando escuche las noticias sobre lo que estaba sucediendo en neo domino me dirigí ahí lo mas rápido posible, y fue cuando vi a este sujeto derrotando duelistas y sabia que era un Portador Oscuro, así que lo seguí hasta aquí.

- Tenia dos opciones, sacrificarla para los dioses o hacer que se uniera a nosotros, y pensé que te podría interesar.

- Puede que tenga lo que se necesita, y talvez sus ideales no estén totalmente correctos, pero no me importa nada de eso si no se tiene el poder suficiente.

- Mi señor déjeme demostrarle que valgo lo suficiente, tenga un duelo conmigo y si logro derrotarlo me uniré a ustedes y si usted me derrota puede usarme para lo que usted desee. 

- Misahira elige mejor tus palabras.

- Esta bien David, tengamos un duelo y demuéstrame el porque debería dejar que te unieras a nosotros.

- Comenzó a crearse un circulo de llamas moradas alrededor de ellos mientras alistaban su disco de duelo.

DUELO

- Espero no te moleste Misahira, pero tomare la delantera

- Claro que no me molesta Señor ya le dije que hare lo que usted me pida!

- Espero que tu actitud cambie con el tiempo... Robo! Invoco a Corredor Rojo! (Atk 1700 Def 1200) Cuando invoco esta carta es invocada y no controlo mas monstruos puedo invocar desde mi mano o cementerio un monstruo demonio de nivel 3 o menor, invoco a mi monstruo cantante, Resonador de la Fuerza! (Atk 500 Def 500) Ahora sincronizo a mi Resonador de la Fuerza de nivel 2 con mi Corredor Rojo de nivel 4! ¡Las almas carmesí se convertirán en una! ¡Todo temblara ante la fuerza del Rey! Invocación por Sincronía! ¡Aparece, Guiverno rojo! (Atk 2400 Def 2000)

- Impresionante señor! Es mejor de lo que imaginaba!

- No debes adular a tu adversario durante un duelo Misahira.

- Si Señor, pero seria mas fácil si no fuera tan bueno...

- Ahora colocare una carta boca abajo y terminare mi turno, demuéstrame lo que puedes hacer Misahira.

- Si Señor! Robo! Invoco al Prisionero de la Espina - Van en modo de ataque! (Atk 0 Def 0)

- Enserio crees que ese monstruo tan débil puede defenderte de mi Guiverno Rojo?

- Se que no lo hara, pero se que tu Guiverno Rojo solo activara su efecto mientras controle monstruos con mas ataque y no dejare que eso pase.

- Es lista Kyoshi, tienes que reconocer eso.

- Ahora coloco 3 cartas boca abajo y terminare mi turno!

- Enserio dejaras es monstruo tan débil? Talvez no seas tan lista como dice David! Robo! Activo mi carta mágica! Comando Resonador! Envió al cementerio un monstruo resonador para añadir un monstruo demonio de nivel 4 o menor a mi mano! Descarto a resonador rojo (Atk 600 Def 200) y añado a mi mano al Rey Andarín Wildwind! (Atk 1700 Def 1300), Ahora activo mi trampa, Alfombra roja! Si hay un monstruo de sincronía de tipo dragón en el campo, selecciono 2 monstruos resonador de mi cementerio y los invoco de modo especial! Revivan, Resonador Rojo, Resonador de la Fuerza! Cuando Resonador Rojo es invocado de modo especial puedo seleccionar 1 monstruo en el campo y ganar puntos de vida igual a su ataque, elijo a Guiverno rojo así que recupero 2400 puntos de vida! 

- Impresionante señor...!

- Veo que no comprendes lo que te dije, así que te lo enseñare a la fuerza! Sacrifico a mi Resonador de la fuerza para invocar a mi Dragon del Viento Fuerte! (Atk 2400 Def 1000), esta carta no puede ser destruida por batalla con un monstruo con el mismo ataque y si sacrifique un monstruo de tipo dragón gana igual a la mitad de su ataque original y puede hacer daño de generación! Ahora sincronizo a mi monstruo cantante Resonador Rojo de Nivel 2 y a mi Dragon del viento fuerte de nivel 6! Los latidos del gobernante se presentaran por aquí Se testigo de su poder de la creación! Invocación por Sincronía! El alma de mi padre, Dragon Rojo Archidemonio! (Atk 3000 Def 2500)

El duelo entre Kyoshi y Misahira estaba tomando fuerza, aun que ella no entendía muy bien lo que Kyoshi le quería enseñar estaba disfrutándolo, mientras que Kalin, Leo y Luna se dirigían al lugar del accidente, preocupados por Youko y confundidos por Kyoshi, no estaban seguros de que encontraría y con quien se encontraba Youko.. 

Yu-Gi-Oh! NXD'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora