Mientras que la nube de polvo de aquella dolorosa caída se disipaba, el intercomunicador de la D-Wheel de Youko resonaba, paralizado por ese sentimiento extraño, apenas tuvo la capacidad de conectar la llamada, mientras que el resultado de ello fue lo que mas termino de confirmar sus pensamientos más temerosos en ese segundo.
- Youko, sentiste eso?
- Kyoshi..! Pero como es posible que tu te atrevas a hace algo como esto..? Estas destruyendo nuestra familia!
- Ninguno de ustedes es mi familia, y su vida solamente será un sacrificio para que el Rey del Inframundo resurja y reine este mundo
- Pero Kyosh....
- Te enviare mis coordenadas, tu caída será lo que le ponga fin a lo único que se interpone a mis ideales.
Cuando la comunicación termino, Youko recibió 2 coordenadas, una mostrando la ubicación de Kyoshi y la otra sin un nombre exacto, pero la cual el ya conocía; fue entonces cuando se comunico con Trudge
- Trudge, envía ayuda a estas coordenadas!
- Youko esta todo bien? Que sucede?
- No tengo tiempo para explicarlo Trudge... solo envía servicios médicos, los mejores que tengas
- Lo hare Youko
Mientras la conversación daba fin, Bruno veía el dolor, la frustración y la preocupación de Youko, que sabia que el no eliminaría de ninguna manera, pero no dejaría que ese sufrimiento detuviera al hijo de su amigo.
- Acelera Bruno! No estamos muy lejos, debemos de tenerlos!
- Entendido Youko!
De esa manera, ambas D-Wheels aumentaron su velocidad, dirigiéndose hacia el lugar donde se llevaría acabo su ultimo enfrentamiento, mientras que en lugar del destino, una ultima conversación se llevaba acabo.
- Misahira, intercéptalos en tu D-Wheel
- Porque jefe? Que no Youko viene solo? Quiere que haga su trabajo jefe? Lo haría con mucho gusto! y cual seria mi recompensa?
- El no viene solo Misahira
- Que? no hay problema! Cuantos son? 1? 2? 3 mas? Puedo conta todos juntos!
- Cierra la boca y escúchame Misahira! Enfréntate a esa persona que acompaña a Youko, yo seré quien lo derrote.
- Si jefe...
Y así lo hizo Misahira, subiéndose a su D-Wheel mientras Kyoshi la observaba a la distancia, siendo su única manera de permanecer cerca de el era obedeciéndole. Pocos minutos pasaron hasta que se encontró de frente con Youko y Bruno, parándolos en seco frenando su D- Wheel como obstáculo.
- Así que tu eres el tan afamado Youko, y tu eres.... quien eres tu?
- Mi nombre es Bruno, y si no quieres salir herida es mejor que te hagas a un lado
- Creo que no lo entiendes, los que saldrán heridos serán ustedes
La luz que resplandecía del brazo de Misahira iluminando la marca de su portador oscuro le daba mas peso a sus palabras.
- Tu, niño, puedes irte, Kyoshi te espera
- No me iré! No dejare a Bru...
Vete Youko
- Que estas diciendo Bruno!? No te dejare aquí solo!
- Youko cada segundo que pasa, los portadores oscuros están mas cerca de cumplir su objetivo, enserio quieres tener la sangre de miles de personas en tus manos? Vete Youko, yo me encargare de ella
- Hazle caso a tu amigo de D-Wheel extravagante y lárgate niño
- Bruno...
Apretando los dientes con rabia e impotencia, Youko se puso en marcha en busca de Kyoshi mientras la mirada entre Bruno y Misahira retumbaba mas que el sonido del motor de sus D-Wheel
- Hm... las damas primero, no... Bruno, así te llamaba el niño cierto?
- Es el único placer que te daré en este duelo antes de acabar contigo
- Lo decía para que tomaras el primer turno - Dijo Misahira mientras veía a Bruno con una mirada de superioridad y burlona
Bruno a regañadientes tomo el primer acelerón, comenzando el duelo.
DUELO
- Robo! Activo mi carta mágica continua, TGX300! Todos los monstruos que controle ganaran 300 de Atk por cada monstruo T.G que controle; Ahora invoco a mi monstruo cantante, T.G Screw Serpent! (atk 1300 def 500), y como controlo a un monstruo T.G puedo invocar a T.G Booster Raptor de mi mano! (atk 400 def 300), ahora sincronizo a mi T.G Screw Serpent de nivel 4 con mi T.G Booster Raptor de nivel 1! Fuera limitador de nivel 5! Abrir reguladores! Sistemas activos! Invocación por sincronía! Adelante, T.G. Star Guardian! (atk 100 def 2200) El efecto de T.G Star Guardian me permite seleccionar 1 monstruo T.G en mi cementerio y puedo añadirlo a mi mano, elijo a Screw Serpent! Ahora uso el segundo efecto de T.G Star Guardian, puedo invocar un monstruo T.G de mi mano de modo especial, invoco a Screw Serpent! Ahora activo el efecto de Screw Serpent, cuando es invocado de modo normal o especial puedo invocar 1 monstruo T.G desde mi cementerio! Revive T.G Booster Raptor!
- Oye terminaras ya!?
- Reduciré el ataque de mi Star Guardian en 1000 puntos para invocar a mi monstruo cantante, T.G Gear Zombi! (atk 0 def 0) Ahora sincronizo a mi Screw Serpent de nivel 4 con mi Booster Raptor de nivel 1! Control de vuelo! Fuera limitador de nivel 5! Propulsores al 120%! Invocación por sincronía! Adelante, T.G Power Gladiator! (atk 2300 def 1000) Créeme que el mundo se acabara antes que termines tu turno! Hazlo mas rápido!
- Lo hare mas rápido! Ahora sincronizo a mi Sincro cantante T.G Star Guardian de nivel 5 con mi T.G Power Gladiator de nivel 5!
- Que!?
- ¡Clear mind! Limite Retirado de nivel Diez! Control de propulsión principal activo! Sal de las sombras, muestra tu poder infinito! Vamos, Accel Synchro! Adelante T.G Blade Blaster! (atk 3300 def 2200)
- Accel Synchro!? Que es esto!?
Y recuerda que por el efecto de TGX300 el ataque de mis monstruos aumentara en 600 puntos! (atk 3900 def 2200)/(atk 600 def 0) contempla a la velocidad que acabara contigo! Y este es solo el inicio!
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! NXD's
FanfictionAños después de todos los acontecimientos de Yu-Gi-Oh! 5D's, nuestros protagonistas han avanzados con su vida, acompaña a estos nuevos protagonistas descendientes de los originales a descubrir y resolver los problemas que acontecen a su historia.