Sombras del Limbo

6 0 0
                                    

Una inesperada visita de Misahira puso alerta a todo el grupo, fue sorprendentemente bien recibida por Kalin, aun que aun no tenia la confianza de todo el grupo y si deseaba hacerlo necesitaba esforzarse.

- Misahira, como encontraste nuestro hogar?

- Kyoshi recuerda que fui yo quien encontró a los portadores aun cuando comenzaban a resurgir, crees que no podría encontrar una simple casa?

- Si... supongo que tienes razon... y mas importante, cómo regresaste?

- Los portadores regresan al poco tiempo ya sin sus poderes Kyoshi, como yo

- Lo se Kalin, pero nuestra situación fue... diferente

- A que te refieres Kyoshi?

- Nosotros no fuimos como los anteriores portadores Youko, ellos absorbían almas humanas para conseguir el poder para liberar el poder del Rey del Inframundo, pero nosotros... solamente eliminábamos a los que no pensaban como nosotros. Creí que ninguno había regresado, fue por eso la sorpresa de verte...

Aun que Misahira emanó el mismo aura de vergüenza y arrepentimiento que Kyoshi, solamente podía sentir la desconfianza de los demás perforando su pecho fuerte y grotescamente que un par de cuchillas; hasta que Kyoshi decidió romper el silencio.

- Cuéntanos, como volviste Misahira?

- Luego de ser derrotado por su amigo... bruno creo que era su nombre, desperté en un lugar muy extraño, un lugar donde el suelo brillaba y el cielo tenia un color purpura, una sombra me veía directamente con unos ojos color naranja

- Así que... al fin despertaste

- Quien eres!? Donde estoy!? Donde esta Kyoshi!?

- Kyoshi? Que tienes con esa persona?

- El es... es... eso no es importante ahora! Dime donde está!

- El esta bien, esta en el hospital

- En el hospital!? Que sucedió!? El esta bien!?

- El ya fue atendido y estará bien

- Es un alivio... pero como sabes eso!? Cuanto tiempo ha pasado!?

- Un par de días desde que fuiste consumida por las llamas del inframundo

- Un momento, Kyoshi fue derrotado y era nuestro líder, que nosotros no debimos regresar ya?

- Ustedes no regresaran, sus actos fueron demasiado atroces, debes superar todo el dolor que causaste, y si no lo haces serás consumida por el inframundo.

- Y cual es esa prueba que debo superar? La pasare sin ningún problema!

- Yo soy esa prueba.

Y quien rayos eres tu!? No eres nadie!

- Soy la Madre de la persona que acabas de preguntar! La original portadora de la Marca del Colibrí, Carly Carmine! 

Yu-Gi-Oh! NXD'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora