- Si? Quien habla?
- Kalin, Soy Trudge
- Trudge cada vez que llamas es cuando algo malo sucede
- Por favor enciende tu televisor
Kalin se dirigió a encender su televisor desconcertado, pero el cumulo de sentimientos que tuvo al ver las noticias fue desbordante, a tal punto de no demostrar ninguna y solo escuchar la vos de la reportera que cubría esa noticia.
- Hace una hora aproximadamente 1 hora se nos informo que algo muy extraño estaba pasando en Perú, en la ubicación de las Líneas de Nazca, las cuales 6 desaparecieron sin dejar rastro, y hace un par de minutos, en los terrenos llanos de la parte baja de Satélite se comenzaron a formar las líneas faltantes en Peru con llamas moradas, muchos especulan de que es la misma amenaza que amenazo a Neo Domino City hacia ya muchos años, los Portadores Oscuros, aun que no se se sabe exactamente que esta sucediendo, les recomendamos tener precaución y si notan algo extraño reportarlo. Seguimos con mas noticias...
- Ya lo viste Kalin?
- Si Trudge...
- Te veo en la estación en 30 minutos, trae a tu equipo.
Solamente la llamada finalizo no tardo ni un minuto en informarle a Leo y Luna que lo acompañaran, también le dijo a Bruno y Youko que esperaran y siguieran practicando. Esto siempre fue tema de discusión.
- Kalin no nos quedaremos aquí mientras ustedes corren peligro así como todo el mundo.
- Debes seguir practicando Youko, solo así lograras derrotar a Kyoshi
- Como lo sabes?
Toda la discusión fue interrumpida por el timbre, siendo esto extraño porque nadie ajeno había llegado en meses, Kalin se dirigió hacia la puerta confundido por quien seria, y cuando abrió era ella.
- Débora!
- Hola Kalin... puedo pasar?
- SI claro Débora.. pasa
- Débora! Si viniste!
- Es un gusto volverte a ver Débora..!
- Hola Leo, Luna
- Hola, mucho gusto mi nombre es Bruno y el es Youko
- Mucho gusto... oigan... no soy un as en los duelos y talvez nunca lo sea, siempre quise ser doctora como Aki... Pero veo que talvez necesiten algo de ayuda, y me esforzaré para ayudarlos.
- Bien dicho Débora!
- Pueden decirme Debby si lo desean
- Débora es decir Debby, Leo Luna y yo estábamos a punto de partir a la comisaria con Trudge, porque todo esto parece que ya comenzó y debemos actuar.
- Entiendo
- Y tienes una D-Wheel Debby?
- Em.. No Leo, vine en autobús
- Oh.. porque no te vas con Kalin! Yo siempre llevo a Luna en mi D-Wheel
- Me encantaría! Es decir.. si Kalin esta de acuerdo
- Si si... claro vamos, Youko y Bruno ustedes ya saben sus instrucciones, si los necesitamos los llamaremos
- Claro... tengan cuidado
- Lo haremos
- Vamos chicos! Es hora de salvar al mundo!
- Em Kalin como me subo?
- Nunca te has subido una D-Wheel?
- No...
- Tranquila, me moveré un poco hacia adelante para que puedas sentarte en la parte de atrás.
- Listo...
- Ahora sujétate
- De donde? No hay cinturones..
- De mi... o de la D-Wheel si lo deseas
Débora se sujeto como pudo aun que no de una manera muy segura.
- Estas lista?
- Si...
- Segura? Porque esto debe ser rápido
- Si, estoy lista Kalin
Cuando Kalin dio el primer acelerón a fondo Débora perdió el equilibrio y casi cae si no se hubiera agarrado de la cintura de Kalin, ella se sintió muy avergonzada pero supuso que el lo entendería, Kalin trato de hacer caso omiso a esto aun que su mente no lo permitía y lo hacia temblar. Pero aun después de todo emprendieron camino hacia la comisaria con Trudge, llegando poco tiempo después que Leo.
- Bienvenida a nuestra pequeña reunión para salvar el mundo Débora!
- Tu debes ser Débora, mucho gusto, me llamo Trudge y soy el jefe de seguridad de Neo Domino City
- Un placer..
- Kalin estuve pensando, debemos ir todos juntos y de esa manera los Portadores Oscuros no nos tomaran por sorpresa y podremos derrotarlos.
- No Trudge
- Que?
Debemos separarnos y de esa manera lograr enfrentar a todos los Portadores a la vez para detener su plan.
- Estoy de acuerdo con Kalin!
- Leo, Luna ustedes serán un grupo, yo iré con Débora, Trudge tu serás nuestros ojos y oídos.
- Esta bien... tomen todos estos comunicadores, así nos mantendremos informados. Todos tengan cuidado.
- Bien!
Cada grupo se dividió en busca de los Portadores, el peligro acechaba en cada esquina pero intentaban no preocuparse por ello y solo procurar salvar al mundo, y estaba dispuestos a dar su vida por ello.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! NXD's
FanfictionAños después de todos los acontecimientos de Yu-Gi-Oh! 5D's, nuestros protagonistas han avanzados con su vida, acompaña a estos nuevos protagonistas descendientes de los originales a descubrir y resolver los problemas que acontecen a su historia.