Un Futuro Cercano Parte 2

3 0 0
                                    

El duelo entre Youko y Kalin estaba en curso, ambos comenzaron a dar todo de si desde el principio y no le concedería la victoria al otro sin dar pelea antes.

- Puede que tu Guardian Infernico sea invencible por ahora tío Kalin, pero aun así recibirás daño de mis ataques! Prepárate! Ataca Destructor de basura! Ataca Dragon de Polvo de Estrellas! Resplandor Sonico! Solo te quedan 100 puntos de vida Kalin, estas acabado! 

- No me rendiré tan fácilmente Youko! Cambiare a Guardian Infernico a posición de defensa y colocare una carta boca abajo y terminare mi turbo! Demuéstrame como romperás esta barrera invencible!

- Lo hare Kalin! Robo! Activo mi carta mágica, Afinación! Añado un monstruo cantante de mi deck a mi mano y luego envío al cementerio cartas igual al nivel del monstruo, añado a mi mano al monstruo cantante Sincronizador de Basura! Como es de nivel 3 envío 3 cartas de mi deck al cementerio. Aparece Sincronizador de basura! (Atk 1300 Def 500) Cuando es invocado de modo normal, puedo seleccionar un monstruo nivel 2 o menor de mi cementerio e invocarlo de modo especial, una de las cartas que mande con Afinación fue el monstruo nivel 2 Erizo de Pernos, así que lo invoco de modo especial, Adelante, Erizo de Pernos! (Atk 800 Def 800) Ahora reduzco el nivel de Destructor de Basura en 1 para invocar desde mi cementerio a Comedor de Niveles! (Atk 600 Def 0), Ahora sincronizo a mi monstruo cantante Sincronizador de Basura de nivel 3 con mi Erizo de Pernos nivel 2 y mi Comedor de nivel de nivel 1! ¡Cuando los deseos se acumulan navegando por los vientos, que se convertirán en un escudo impenetrable e iluminaran mi camino! ¡Invocación Sincronizada! ¡Aparece, Gardna de Basura! (Atk 1400 Def 2600) Puede que no pueda destruir a tu monstruo! Pero aun así te hare daño! Activo el efecto de Gardna de basura, me permite cambiar la posición de batalla de un monstruo en el campo en el turno de cualquier jugador, cambio a Guardian Infernico a posición de ataque! Ahora! Ataca Destructor de basura! Acaba con sus puntos de vida!

- No lo creo Youko! Activo mi trampa fuerza Infernica! Cuando un monstruo Infernico que controlo es seleccionado para un ataque mientras no tengo cartas en mi mano puedo destruir al monstruo atacante e invocar a un monstruo Infernico de mi cementerio! Revive Dragon Infernico de la perdición!

- No tan rápido Kalin, activo el efecto de Dragon de Polvo de Estrellas! Niega un efecto que fuera a destruir una carta en el campo sacrificándolo, así que tu dragón no revivirá! ¡Santuario de la Victima!

- Que!?

- Ve Destructor de Basura!

El duelo había terminado y Youko fue el vencedor, Kalin vio a los ojos a Youko, estaba orgulloso de el y de su progreso.

- Bien hecho Youko, me has derrotado, ojala Kyoshi tuviera el mismo espíritu que tu

- Lo tiene tío Kalin, te aseguro que el es igual de fuerte en los duelos que yo y los disfruta de la misma manera.

Mientras que en otra parte de la ciudad, se encontraba Kyoshi teniendo un duelo con personas desconocidas.

- Ninguno de ustedes tiene el poder para derrotarme! Ataca Dragon Rojo Archidemonio! Poder Absoluto!

- Esta vez te tengo! Activo mi carta mágica de juego rápido! Todo el daño que fuera a recibir lo recibe mi adversario!

- Te crees muy listo cierto!? Activo mi trampa de contra efecto, Fuego Escarlata! Ahora por su efecto no recibiré daño de tu carta, tu recibirás el daño de mi ataca mas 6000 de daño de efecto!

- Esta bien.. lo reconozco eres muy fuerte... me iré

- No escaparas así como así! Dragon Rojo Archidemonio! No lo dejes huir! Poder absoluto!

El dragón de Kyoshi seguía atacando a ese duelista misterioso, muchas personas lo observaban pero nadie quería intervenir, Kyoshi fue reconocido en un club de duelos clandestinos como el mas agresivo y poderoso de ellos, nadie se metía con el y solo unos pocos valientes se atrevían a desafiarlo, por eso Kyoshi cada vez se comportaba mas agresivo. Rodos solo voltearon la cara hacia otro lado, el duelista cada vez se veía en peor condición pero nadie quería que lo mismo les sucediera, hasta que alguien alzo la vos. 

- Ya déjalo! que no ves que le haces daño!?

- Quien te crees para desafiar al gran Kyoshi Atlas!?

- No eres el gran Kyoshi atlas, solo eres el hijo miedoso de alguien que alguna vez fue considerado el rey!

- Insolente, quien te crees que eres!?

- Soy el hermano mayor de la persona que estas dañando, así que mejor déjalo en paz!

- Tienes espíritu lo reconozco, pero tu espíritu no es suficiente para detenerme!

- Kyoshi volteo la cara al duelista herido en el suelo para rematar con un ultimo golpe con su dragón, pero el mismo fue detenido por otro monstruo de la misma magnitud.

- Si no te detienes, mi samurái superpesado Beast Kyubi hará que lo hagas

Ese personaje misterioso en un segundo activo su disco de duelo e invoco a su Monstruo de sincronía para proteger a su hermano.

- Bien, captaste mi atención, cual es tu nombre insolente?

- Llámame David, que quieres para dejar a mi hermano en paz?

- Escucha David, No me importa lo que pienses, no me importa tu bienestar, y no me importa el de tu hermano, si no te largas en este momento terminaras como el. 

Kyoshi volteo la cara de nuevo, pero esta vez sintió algo diferente, como si su propio deck lo llamara, su mirada se redirigió a el, y vio que 2 cartas emanaban un brillo dorado que se fue decolorando poco a poco hasta convertirse en un color morado y en su mente escucho la frase, casi como si la estuviera susurrando "Es tu oportunidad de ser el mas fuerte..."

- Sabes David, ahora que lo dices te propondré algo para dejar tranquilo a tu hermano y a ti. 

- Que cosa es? la hare ahora mismo

- Cálmate, en este momento averiguaras que es.

Se creo una barrera alrededor de todas las personas que estaban espectando duelo y esta no los dejaba salir, todo dentro de la burbuja se volvió mas oscuro, mientras un aura morada comenzó a rodear a Kyoshi, emanando de todo su cuerpo y llegando a su brazo derecho mientras se le delineaba una marca en el mismo.

- Dejare a ambos en paz si me ayudas a acabar con este mundo.

- Que!? Quien eres!? Estas loco!? Jamás haría algo así!

Supuse que esa seria tu respuesta, así que te daré un incentivo, sacrificare a mi Dragon Rojo Archidemonio para abrir las puertas del inframundo de hace 5000 años! Aparece, Inmortal Terrestre Aslla Piscu!

El inmortal terrestre se materializo sobre todas las personas, muchas de ellas estuvieron cuando todo esto paso hace ya bastantes años, los gritos y la desesperación de las personas comenzó a surgir al solo escuchar esas palabras. La sonrisa en el rostro de Kyoshi no cambió mientras el inmortal comenzó a absorber a todas las personas menos a el y a David.

- Y que dices David? Si me ayudas, dejare libre a tu hermano.

A David no le quedaba otra opción, ese joven era lo único que tenia en su vida.

- Esta bien Kyoshi, lo hare; solo déjalo tranquilo!

- Suenas muy convencido, me iré y espero que te acostumbre rápido al nuevo poder -

Yu-Gi-Oh! NXD'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora