Un cuarto blanco, una pantalla proyectando una perspectiva y una chica atrapada. Débora podía ver a través de los ojos de Kangiro mas no controlar sus acciones, escuchar sus palabras, aun que su voz no fuera a ser escuchada. Luego de escuchar y ver todo lo que aconteció con sus amigos, entendió que ella fue absorbida por Kangiro y si sus amigos no lograban vencerlo, talvez ella estaría atrapada dentro de este ser maligno por la eternidad.
Youko, Kyoshi y Bruno se trasladaron a toda velocidad con Kalin luego de pasar un poco de tiempo después de recuperarse de sus golpes. Al llegar pudieron a encontrar al resto de su equipo junto a Trudge y su hija Perla, una chica de cabello corto con un uniforme parecido al de su padre.
-Youko sabes que esta pasando!?
- Tenemos una idea... lo que paso es que...
- Kyoshi! Kyoshi! Que te sucedió!? Porque estas herido!?
- Estoy bien Misahira, deja que Youko cuente lo que paso.
- Gracias Kyoshi...
Youko conto su encuentro con el autoproclamado Destructor Dimensional; Kangiro y sus intenciones, y como posiblemente Débora y los demás participantes del WRPX fueron absorbidos por el, y aun que como ejecutaría sus planes aun no eran claros, sus intenciones podrían destruir toda la existencia misma.
- Oigan! Varias partes de la ciudad están sufriendo ataques al mismo tiempo de duelistas despiadados!
- Hay que dividirnos por la ciudad para poder acabar con esta amenaza!
- No!
- Como que no Bruno! Youko tiene una buena idea! Hay que detener este ataque masivo!
- No Kyoshi, ustedes se quedaran conmigo, porque nosotros crearemos un dispositivo para viajar entre dimensiones, ustedes son los únicos que pueden acabar con esto y yo soy el único familiarizado con el viaje de este estilo.
- Yo también voy!
- Misahira no puedes ir, no estoy de acuerdo con Bruno, pero esto aun así es muy peligroso.
- Yo también iré!
- Perla tu no puedes ir!
- Si lo hare Papa! Puede que ellos necesiten una buena mecánica además de un equipo medico.
- Si ella va yo también iré!
- Misahira, Perla, por favor entren en razon
- Todos, Silencio! Esta bien, con un poco mas de esfuerzo ellas dos irán con ustedes, y si ellas nos ayudan con el dispositivo posiblemente lo hagamos aun mas rápido.
- Pero Bruno..
-
No te preocupes Youko! Luna, Kalin, Trudge y yo nos encargaremos de proteger Neo Domino City!
- Pero Leo...
Leo tiene razon Youko! Nosotros nos encargaremos!
- Esta bien Luna...
- Esta bien, es hora de ir al taller, si trabajamos con todo nuestro esfuerzo talvez logremos conseguir ese dispositivo para mañana temprano, no hay tiempo que perder.
Tan pronto como todos salieron a toda velocidad, un informe le llegaba a Trudge por su transmisor. "Señor un grupo de los duelistas desconocidos se dirigen a su ubicación, Evacue, Repito, Evacue, su cantidad talvez parezca pequeña pero su fuerza es indescriptible y logra dañar a los duelistas con sus cartas, hemos perdido a mas de la mitad de toda la fuerza, repito, mas de la mitad!"
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! NXD's
FanfictionAños después de todos los acontecimientos de Yu-Gi-Oh! 5D's, nuestros protagonistas han avanzados con su vida, acompaña a estos nuevos protagonistas descendientes de los originales a descubrir y resolver los problemas que acontecen a su historia.