- Perla que sucedió!?
- Papá! Lo encontramos en una zona baldía en el suelo, como si hubiera tenido un gran accidente, esta en situaciones criticas, los doctores no saben si soportara la cirugía, todo su cuerpo esta muy dañado, ya me estoy encargando de llamar a las personas necesarias..
Trudge veía la sala del quirófano, con una expresión de terror y preocupación, sentía un nudo en la garganta que apneas dejaba escapar sus palabras.
- Kalin...
- Ataca! T:G Halberd Cannon!
- No puedo pensar que seas tan crédulo!
- Que!?
- Activo la carta de juego rápido, Fusión Inmortal! Fusiono a mi Geo Gremlin y a mi Geo Kraken! Rey del Inframundo, otórgame el poder para condenar a mis adversarios mientras oscureces su destino! Invocación por Fusión! Destruye la luz! Sirviente Inmortal Geo Grasya! (atk 3000 def 1800)
- Activo el efeto de Halberd Cannon! Niego la invocación especial de tu monstruo!
- Los monstruos invocados por Fusión Inmortal no pueden ser negados!
- Aun así no negaras mi ataque, Halberd Cannon tiene mas ataque! (atk 3800 def 4000)
- Activo el efecto de Geo Grasya, cuando batalla con un monstruo de sincronía de mi enemigo puedo volver su ataque 0!
- Agh.. activo el efecto de Buster Blaster, si el monstruo al que esta equipado fuera a ser destruido, puedo destruir esta carta en vez..
- Pero aun así recibirás 3000 puntos de daño! Tu siguiente turno será el ultimo, así que prepárate para darle la bienvenida a todos tus amigos en el inframundo!
- Yusei... estoy acorralado, lo lamento.. - Mientras Bruno comenzaba a lamentar su derrota antes de tiempo, logro escuchar una voz que resonaba en su cabeza.
No te rindas Bruno, yo confió en ti y mis amigos, tus amigos lo hacen también, tu puedes Bruno!
- Yusei.. como es posible... No me rendiré, por nuestros amigos! No me daré por vencido!
- Eh? Aun tienes espíritu de lucha? Déjame acabar con el de una vez por todas.
- Colocare 2 cartas boca abajo, y acabare mi turno.
- Invocare 2 prisioneros Inmortales Stone Sweeper de mi mano de modo especial (atk 1600 def 1600)
- Activo mi carta, renacimiento grácil! Invocare un monstruo de nivel 2 o menor de mi cementerio, Retoma el vuelo, T.G Recipro Dragonfly! (atk 300 def 300)
Crees que un monstruo tan débil como ese podrá ponerme freno?
Aun no termino! Activo mi carta trampa, Activar Modo Ataque! Sacrifico a T.G Halberd Cannon.
- Que!?
- Rompe la barrera del tiempo mientras te armas con el poder de la realidad! Assault Mode Change! Levanta tus armas! T:G Halberd Cannon/Assault Mode! (atk 4500 def 4500) Como mi monstruo no es un monstruo de sincronía, Geo Grasya no activara su efecto!
- Aun así, sacrifico a mis dos Stone Sweeper para invocar por sacrificio al monstruo que traerá tu perdición! Renace de la antigüedad! mi fiel sirviente. Inmortal Terrestre Xocui! (atk 3000 def 2000)
- No me dejare vencer por ti! Activo el efecto del Halberd Cannon/Assault Mode! Cuando un monstruo fuera a ser invocado, puedo desterrar ese monstruo y todos los demás monstruos de tu campo que fueran a ser invocados de modo especial!
- Que!?
- Ahora tu campo esta vacío, ríndete, no quiero hacerte daño y esto termine peor para ti.
- No me rendiré! Kyoshi me dijo que podía hacerlo y se que lo hare..! Colocare una carta boca abajo y termino mi turno..
- Es mi turno, robo! Ahora, T.G Halberd Cannon/Assault Mode atácala directamente!
- Eso no pasara! Activo mi carta trampa, Cilindros mágicos! Niego tu ataque y te infligiré daño igual a su ataque!
- Activo mi carta trampa de contra efecto, Destructor de Trampa! Niego la activación de tu carta y la destruyo!
- Que..!? No puede acabarse así... Kyoshi...
Mientras el duelo terminaba, las llamas de color morado comenzaban a consumir a
Misahira, cuando sus ultimas palabras fueron -Lo intente... Kyoshi...- hasta desaparecer.
- Misahira... muy bien Youko, terminemos esto de una vez por todas
- Enserio quieres hacer esto Kyoshi!? Que no entiendes el mal que estas haciendo!?
- No comprendes nuestros ideales y jamás lo harás!
- Que te pasa Kyoshi! Piensa! y si no quieres hacerlo, te obligare a hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh! NXD's
FanfictionAños después de todos los acontecimientos de Yu-Gi-Oh! 5D's, nuestros protagonistas han avanzados con su vida, acompaña a estos nuevos protagonistas descendientes de los originales a descubrir y resolver los problemas que acontecen a su historia.