Lejanías

3 0 0
                                    

- Trudge como están? Están ambos bien!?

- Si Leo, tranquilo, ambos sufrieron solo heridas leves y ya están estables

- Eso es un alivio..

- Si, pero eso no explica regreso Bruno!

- Yo tampoco se como explicarlo Leo, talvez deberíamos esperar a que despierte.

- Y a todo esto, que es lo que esta sucediendo!? Porque paso esto!?

- Son los Portadores Oscuros Leo, esta devuelta

La voz de Kalin interrumpió la conversación, dando un sentimiento de miedo y de malos recuerdos, la mirada de Leo y Luna se posaron sobre el, a su vez su vos no logro escapar de nuevo y el sudor no se hizo esperar.

- Que...?

- Como es posible!?

- No lo se

Y como saben que son los inmortales!? no podría ser solo un accidente o una falla en la pista!?

- No Leo, vengan a ver esto

Kalin se dirigió hacia donde estaba Youko, levantando su sabana para que ambos vieran la marca del dragón Carmesí que se le había otorgado, a su vez los brazos derechos Leo y Luna comenzaron a brillar, otorgándole a Luna la Marca de la Garra del Dragon y a Leo el corazón.

- Leo..

-Lo se Luna, debemos detenerlos antes de que se vuelvan mas poderosos!

- Estoy de acuerdo Leo, pero tengo un mal presentimiento

- Dinos que piensas!

- Creo que Kyoshi es parte de ellos

- Que!?

- Youko estaba teniendo un duelo con Kyoshi antes del accidente, cuando llego el sector de seguridad solo encontraron a Youko, y no he sabido nada de el; El se ha comportado algo extraño durante un tiempo.

- Pero.. es el hijo de Jack! no puede ser un Portador! en todo caso un Salvador! No...? Luna..?

- No lo se Leo...

- Trudge, podrías ayudarnos a llevarlos a casa? Luna venia con Leo en su D-Wheel y yo venia en la mía.

Claro Kalin, en este momento los llevare, ustedes también vayan a casa, creo que ha sido una larga noche y todos debemos descansar.

- Estoy de acuerdo Trudge... Gracias

Los 3 se fueron a casa, Mientras Trudge llevaba a Youko y a Bruno a casa junto a ellos.

- Jefe ya regrese!

- Hiciste lo que te pedí Misahira?

- Si Señor! Nadie se salva de nuestro poder!

- Esta bien Misahira, ahora sal y busca a algún candidato que sea útil para que sea un Portador, aun necesitamos mas poder si queremos dominar este mundo.

- Creo tener a alguien Kyoshi...

- Enserio? Dime quien se trata

- Pero ya que estamos solos... tendrás que darme algo a cambio no...?

- Misahira esto no es un juego

- Si si lo entiendo Kyoshi pero... la información es muy valiosas.. y talvez una compensación especial... no haga daño... y nos haga sentir mejor a ambos

Cuando Kyoshi volteo la mirada vio que ya tenia a Misahira pegada a el, esto no le hacia especial gracia.

- Kyoshi ya volví

Yu-Gi-Oh! NXD'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora