Destellos del Pasado

3 0 0
                                    

Nadie se entero de lo que paso ese día, Kalin escucho avisos de personas desaparecidas sin dejar rastro, esto le trajo un mal presentimiento así como horribles recuerdos, le pidió a los niños de que tuvieran cuidado y salieran lo menos posible, Youko realizo esto sin problemas, pero Kyoshi siguió son su rutina de escapes sin aviso, y desde que le dieron su D-Wheel se tardaba mas en volver aun que siempre lo hacia. Paso el tiempo desde aquel día, la rutina variaba poco hasta que llego la fecha donde Youko cumplió 15.

- Felicidades Youko

- Gracias Tío Kalin! Y gracias a ustedes, Leo, Luna y en especial a ti Kyoshi, es raro verte estos días aquí.

-Youko ven aquí, todos sabemos cuando Kyoshi cumplió 15 le dimos una D-Wheel, y tu no serás la excepción, entra al Garaje.

Al entrar al garaje, Youko vio una D-Wheel de color rojo, como la de su padre, estaba tan feliz que no sabia que decir, solamente volteo su mirada a Kalin el cual le respondió con una sonrisa.

- Ve a probarla, es tuya.

- Que te parece si tenemos un duelo Kyoshi?

Kyoshi no quería tener un duelo con Youko aun, quería demostrarle que era fuerte pero sabia que aun le faltaba poder, pero no quería rechazar su petición así que no tuvo otra opción.

- Esta bien Youko, aceptare tener un duelo contigo!

Ambos se su subieron a sus D-Wheel y estaban preparados para el duelo, Kalin los vio con orgullo recordando a sus mejores amigos los cuales cada vez parecían mas que recuerdos solamente, esto le trajo recuerdos bastante fuertes.

- Tengan cuidado chicos, yo iré a descansar un momento.

Ambos tomaron rumbo a su duelo esperando que el otro de lo mejor de si. Youko quería divertirse en su duelo, pero eso no significaba que le dejaría la victoria a Kyoshi, así que utilizo todo lo que le enseño Kalin sobre el manejo de las D-Wheel, tomo un acelerón como una bala y tomo la primera curva.

- Esta vez te demostrare todo mi potencial desde el principio Kyoshi!

- Demuéstrame tus habilidades Youko, aunque dudo que sean suficientes para derrotarme!

DUELO

- Te aseguro que lo serán! Robo! Invoco a mi monstruo cantante Conductor Diestro! (Atk 100 Def 100) Conductor Diestro puede ser usado como sustituto de un monstruo Syncrhon!, y ahora con su habilidad especial invoco desde mi deck a Conductor Zurdo! (Atk 100 Def 100) Como fue invocado de modo especial por el efecto de Conductor Diestro, su nivel se vuelve 3! Ahora activo mi carta mágica, Invocación Doble! Me permite hacer una invocación adicional a mi invocación normal, ahora invoco a Soporte de afinación (Atk 100 Def 300) su efecto me permite usarlo como de nivel 2! Ahora Sincronizo a mi Conductor Diestro nivel 1 con mi Conductor Zurdo nivel 3 y mi Soporte de afinación de nivel 2! ¡Una agrupación de estrellas tejerán una nueva fuerza! ¡Conviértete en el camino donde brilla su luz! ¡Invocación por Sincronía! ¡Enciende tus motores, Guerrero turbo! (Atk 2500 Def 1500) cuando Soporte de Afinación es mandado al cementerio para una invocación por sincronía puedo robar una carta! Ahora coloco una carta boca abajo y termino mi turno!

- Veo que tienes nuevas habilidades nuevas Youko, pero no serán suficientes para derrotarme! Robo! Activo mi carta mágica continua Resonancia Destructiva! Cada vez que use un monstruo resonador como material de sincronía puedo destruir una carta en el campo! Ahora invoco de modo especial a Mecanismo cambiante! (Atk 1500 Def 700) esta carta puede ser invocada de modo especial si me oponente controla monstruos y yo no! invocare a mi monstruo cantante, Resonador Oscuro! (Atk 1300 Def 300), Ahora sincronizo a mi monstruo cantante Resonador Oscuro nivel 3 con mi Mecanismo cambiante nivel 4! Los gritos del gobernante resuenan! Martillo de la victoria, ¡Destroza cada corazón! ¡Invocación por Sincronía! ¡Sacude tus alas, Aladragon Explosivo! (Atk 2400 Def 1600) Ahora se activa el efecto de Resonancia Destructiva! y destruyo tu carta boca abajo! Ahora como hay un monstruo de sincronía en el campo puedo invocar a mi monstruo cantante, Resonador Sinkron! (Atk 100 Def 100) Ahora sincronizo a mi Resonador Sinkron nivel 1 con mi Aladragon Explosivo nivel 7! Los latidos del gobernante se presentaran por aquí Se testigo de su poder de la creación! Invocación por Sincronía! El alma de mi padre, Dragon Rojo Archidemonio! (Atk 3000 Def 2500) por el efecto de resonador Sinkron cuando es usado para una invocación por sincronía puedo seleccionar un monstruo resonador en mi cementerio y añadirlo a mi mano, regreso a Resonador Oscuro! Y a la vez se activa de nuevo el efecto de Resonancia Destructiva y destruyo tu Guerrero Turbo! Ahora estas expuesto, ataca Dragon Rojo Archidemonio! Poder absoluto!

- Fue una buena jugada Kyoshi, pero aun no estoy derrotado!

- No fue una buena jugada, fue la mejor que hay! Mejor ríndete Youko, estoy dispuesto a darlo todo para ganar en este duelo!

- Yo hare lo mismo Kyoshi, no me rendiré!

- Colocare dos cartas boca abajo y terminare mi turno, espero que tu habilidad sea mejor de lo que estas demostrando ahora!

- No te decepcionare! Robo! Activo mi carta mágica, Afinación! Puedo añadir un monstruo cantante a mi mano luego envió cartas de mi deck al cementerio igual al nivel de ese monstruo, añado al monstruo cantante, Syncrhon de Desenfunde veloz! (Atk 700 Def 1400), como su nivel es 5 envío 5 cartas de mi deck a mi cementerio. Ahora descarto a Sincronizador del Camino para invocar a invocar a Syncrhon de desenfunde veloz de modo especial! Ahora activo una de las cartas que mande a mi cementerio, Comedor de niveles! Lo invoco de modo especial reduciéndole un nivel a Syncrhon de Desenfunde veloz! Renace Comedor de Niveles! (Atk 600 Def 0), Ahora sincronizo a mi Syncrhon de desenfunde veloz nivel 4 con mi Comedor de Niveles de nivel 1! Una agrupación de valentía se convertirá en un viento cortante! Conviértete en el camino donde brilla la luz! Invocación por Sincronía! Despega, Guerrero Jet! (Atk 2100 Def 1200) Cuando Guerrero Jet es invocado por sincronía puedo seleccionar una carta que controles y devolverla a tu mano! Devuelve a Dragon Rojo Archidemonio Guerrero Jet!

- Que!?

- Ya no tienes con que defenderte Kyoshi! Ataca Guerrero Jet! Puño sónico!

- Activo mi carta trampa continua, Portal Espacial! Cada vez que uno de tus monstruos batalle conseguirá un contador Portal!

- Eso no te salvara de mi ataque Kyoshi! Colocare una carta boca abajo y terminare mi turno.

- Prepárate para lo que viene Youko, porque pronto conocerás mi verdadero poder! Es mi turno! Robo! Invocare un monstruo posición de defensa y terminare mi turno.

Ese es todo tu poder Kyoshi? Esperaba algo mas agresivo. Es mi turno, robo! Activo mi carta mágica, olla de la codicia! Me permite robar 2 cartas mas de mi deck o mi mano! Ahora invoco a mi monstruo Syncrhon Explorador! (Atk 0 Def 700), cuando Syncrhon Explorador es invocado de modo normal, puedo invocar un monstruo Syncrhon de mi cementerio, Revive, Sincronizador del Camino! (Atk 1600 Def 800) y ahora activo su efecto y su nivel se vuelve 2! Ahora activo mi carta mágica, Ondas Armónicas! Puedo seleccionar un monstruo en mi campo y volverlo de nivel 4, y elijo a Guerrero Jet! Ahora sincronizo a mi Sincronizador del Camino nivel 2, con mi Syncrhon Explorador de nivel 2 y mi Guerrero Jet de nivel 4! Una agrupación de esperanza evocaran un nuevo horizonte! Conviértete en el camino donde brilla su luz! Invocación por Sincronía! Avanza, Guerrero del Camino! (Atk 3000 Def 1500)

El duelo entre Youko y Kyoshi cada volvía mas intenso y su velocidad en la carretera mas acelerado, cada uno estaba dando lo mejor de si, Youko disfrutaba de un duelo con su mejor amigo, Pero Kyoshi estaba dispuesto a derrotarlo sin importar el método o las consecuencias. 

Yu-Gi-Oh! NXD'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora